Resultados de búsqueda

  1. Mimikyu

    Nintendo Direct para el 13/02/19

    Que juego creen que se anuncie en el Nintendo Direct de hoy? Yo espero que anuncien otro juego de Pokémon, Mario Maker para la switch y juegos indies
  2. Mimikyu

    Pkhex es bueno o malo?

    Pokémon es un juego donde debes de capturar, entrenar a todos tu Pokémon para ser el mejor, pero desde hace tiempo apareció un programa que hace eso por uno, pero ¿Creen que es bueno utilizar ese programa? ¿Nos podremos llamar “entrenadores” cuando ni estamos entrenándolos?
  3. Mimikyu

    Alola

    Empezamos la "recta final" del anime ya que puede ser el final de las aventuras de Ash en la región de Alola y quisiera saber que opinan sobre el anime, dejando a lado los dibujos y la animación, si no quiero saber la trama que opinan que ha sido muy diferente a los demás.
  4. Mimikyu

    Película 22

    Ya salió el póster y unas imágenes de la película 22 de Pokémon
  5. Mimikyu

    Eventos 2018

    Aprovechando que se está acabando el 2018, que opinan sobre los eventos que hubo todo este año(2018), ¿cuál les gustó?, ¿cuál ni les gustó? ¿Que evento esperan para este 2019? Por mi parte me gustaron los dos de la comunidad y más el último que fueron de todos los Pokémon y espero que este...
  6. Mimikyu

    Duda...

    Siempre he leido tanto en foros como comunidades de Pokémon que quieren mas dificultad en el juego, pero nunca entiendo a que se refieren, ya que muchos dicen que es porque la captura es facil (Pokémon Lets go), otros porque te llevan de la mano (Pokémon XY) o hasta que los puedes vencer a los...
  7. Mimikyu

    Opiniones

    ¿cual ha sido su opinión del juego?¿ les gusto y no les gusto? ¿Que perspectivas tenian cuando salio?,¿Porque escogieron la versión que compraron?, en mi pense que estaba aburrido pero no, me gusto si me gusto la jugabilidad y no me gusto que fuera Kanto hubiera gustado que fuera una , escogí la...
Arriba