Resultados de búsqueda

  1. kokecar

    Ayuda zafari amistad

    Hola necesito una pequeña ayuda, necesito saber cuales son mis pokemon del safari amistad y si alguien tiene el safari amistad de agua que aparezca frogadier. Mi codigo de amigo es : 1203 - 9631 - 6298 Nick: Koke Pokemon Y como Lobita me...
  2. kokecar

    Rayquaza por regalo misterioso

    Amigos de pokemew esta disponible Rayquaza variocolor para america a traves de regalo misterioso por internet hasta el 14 de septiembre. Esta a nivel 70 con el objeto Colmillo Dragón, habilidad Bucle Aire y movimientos Danza Dragón, Garra Dragón, Velocidad Extrema y Ascenso Draco, para que...
  3. kokecar

    Diancie por regalo misterioso

    Amigos de pokemew, se esta repartiendo un diance a traves de regalo misterioso, desde hoy hasta el 27 de julio, para que se hagan con el suyo.
  4. kokecar

    Pelicula Pokemon 19

    Hay rumores de el primer trailer de la pelicula 19 de pokemon, que se mostro un pequeño fragmento de Zygarde con el titulo de pokemon pelicula 19 XY para el 2016, y que fue mostrado en el preesteno de la pelicula 18 de Hoopa en Japón. También a partir de este trailer se rumorea sobre el nuevo...
  5. kokecar

    Vivilon motivo pokebola

    Amigos, estan repartiendo por regalo misterioso el vivilon motivo pokebola Yo ya lo conseguí.
  6. kokecar

    Habilidad de Pikachu

    Hola amigos, Alguien alguna vez a visto al Pikachu de Ash activando su habilidad (Electricidad Estatica) yo personalmente nunca lo he visto activando su habilidad
  7. kokecar

    Clave iceberg y clave hierro

    Hola amigos del foro tengo una duda las claves hierro y la clave iceberg solamente se traspasan por infrarrojo o se pueden traspasar de otra forma, si no es asi hay algun miembro de Chile, Santiago que tenga la clave iceberg yo tengo la clave hierro y necesito la clave iceberg.
  8. kokecar

    Busco Unown

    Hola amigos busco un Unown con el nombre en ingles nv 5 ojala pudiera ser capturado y nunca usado el problema es que no tengo mucho que ofrecer, pero si quieres un pokemon con alguna naturaleza especial con gusto crio uno y lo cambio
  9. kokecar

    Chile.... Tambien presente

    Hola Amigos del foro; me llamo Jorge (kokecar) en el foro y (Lobita en el ID de pokemon negro 2) LLevo en el foro 12 dias y en realidad me he entretenido bastante y poeque no decirlo se ha vuelto adictivo.
  10. kokecar

    Isla espejismo

    Alguien ha ido alguna vez a isla espejismo sin usar un truco. Uno tiene que ir a pueblo Oromar y preguntarle a un personaje que esta en el costado este del pueblo y si un numero oculto de uno de los pokemon de tu equipo coincide con un nuumero aleatorio de entre 65000 aprox el personaje te dira...
  11. kokecar

    Regalos misteriosos?

    Consulta a los pokemaniacos En pokemon blanco tengo los regalos misteriosos que consegui atraves de la WFC de nintendo Mewtwo Reshiram Victini Si reinicio mi partida conservo los regalos misteriosos o los pierdo?
  12. kokecar

    Cual es el capitulo mas emotivo de pokemon?

    Para mi el capitulo mas emotivo de pokemon fue adios Pikachu de la primera temporada cuando Ash le dice a piachu que se quede con los demas pikachus, Ash sale corriendo y se pone a llorar recordando los momentos que paso con pikachu, despues se detiene y pikachu lo habia seguido y le dice que...
  13. kokecar

    Como deberia ser el juego pokemon?

    Hola he creado este tema para saber como les gustaria que fuera el juego de pokemon. A mi parecer obviamene manteniendo toda la base del juego pero con algunos cambios, como el que se pueda trascurrir el tiempo real asi como las estaciones del año, cada diez dias cambiar de mes, los pokemon...
Arriba