Resultados de búsqueda

  1. C

    Best wishes

    Cual es su momento esperado, en las nuevas temporadas de pokemon, que es lo que estan esperando que ocurra en el anime??
  2. C

    Mansion

    Que opinan ustedes de la mansion en la cual encontramos la lunar wing, en lo personal fue un experiencia rara, pues veia a esa mujer aparecer y desaparecer y me quedaba que onda y ustedes??
  3. C

    trios de cada generacion

    se acuerdan de los trios de cada generacion, como las aves legendarios, los perros legendarios, los regis, etc. cuales fueron sus favoritos??
  4. C

    pokeball en la noche.

    Que pokeball es mejor usarla en un encuentro en la noche, una quickball, ultraball o ocasoball???
  5. C

    FireRed o LeafGreen???

    Ustedes que version es la que prefieren, FireRed o LeafGreen, cuan prefieren jugar?? a mi en lo personal prefiero la FireRed
  6. C

    Rojo

    La batalla con Rojo, para mi fue algo que esperaba mucho, pues se espera el pelear contra rojo, solo para ver sus pokemons y ya que es el entrenador mas fuerte con el cual nos enfrentaremos. y ustedes que opinan??
  7. C

    Que les parecio la safari zone

    que es lo que opinan de la safari zone de hearth gold y Soul silver, ya que podiamos agregar objetos para que nuevos pokemons apareciera, para mi fue muy util para asi obtener nuevos pokemons y ayudar a completar el pokedex.
  8. C

    Hola

    hola mucho gusto, paso a presentarme y decirles que me encuentro a qui pues para hacer intercambios y todo aquello que se pueda, un gusto de antemano.
Arriba