Resultados de búsqueda

  1. elpegot

    Relacion Defensas/HP :)

    Tal vez es una duda un poco de novato, pero no entiendo muy bien algunos aspectos de la defensa en los pokémon. Me explico: hay pokes que pueden tener más potenciado el poder base de los stats de defensa y Def.Esp. en comparación con el HP, al igual que sucede al contrario. Por ejemplo...
  2. elpegot

    ''Afrontando'' el Winter Friendly 2013

    Poco tiempo después del torneo wi-fi Internatinal Challenge, vamos a tener uno nuevo. La modalidad de este torneo es el combate rotatorio la cual yo por ejemplo he prbado un par de veces hasta ahora en el emparejamiento aleatorio; pero tengo que decir que los combates se hacen muy divertidos...
  3. elpegot

    Groudon evento esfera roja de Oak

    Nombre: ANGEL Código: 2064 2183 8990 Ofrezco: Kyogre evento esfera azul de Oak Busco: Groudon evento esfera roja de Oak Notas: el que busco es el Groudon que sirve para activar a rayquaza en pokemon HG.(4ª Generación.) ESTADO: DISPONIBLE
  4. elpegot

    Nuevo evento de Genesect

    Hola a todos. Al parecer, según he leído en varias páginas, en Japón van a repartir de nuevo a genesect, para promocionar la nueva pelicula. Lo que me ha llamado la atención esque al menos en la pelicula aparece genesect varicolor (o shiny) y con una nueva forma. Se que como siempre es muy...
  5. elpegot

    Hola :)

    Buenas. Me registré hace unos días y olvidé presentarme :p Bueno brevemente, he hecho bien en unirme; veo que todo funciona muy bien, y espero participar en lo que pueda y pasarlo bien con todos :D Saludos!
Arriba