Resultados de búsqueda

  1. AnahiC

    Colores únicos!

    Amig@s de Pokémew!! Aprovechando que voy a estar libre de tareas de nuevo, lei un articulo interesante con respecto a los Pokémons Shinys/Variacolor en el cual decia que la idea original de Pokémon en el anime era que iban a tener los colores base que actualmente se conocen como...
  2. AnahiC

    Cuál es la mejor generación? =)

    Hola Chic@s! :eevee: Como dice el título, cuál generación de juegos les pareció mejor? Viendo que la falta de tutores de movimientos en 6ta generación generó un gran debate.. a que los desarrolladores de Pokémon insinuan poner más cosas en una supuesta 3era versión (Pokémon Z), lo que casi se...
  3. AnahiC

    Estrategia F.E.A.R! guía práctica..

    Amigos y compañeros de Pokémew hablemos de una estrategia muy utilizada estos meses (más allá que ya se usa hace años) pero eh observado que en estos tiempos más que nunca se ah utilizado, claro hablo de la globalmente conocida estrategia F.E.A.R! hoy les enseño los pro, los contras y como...
  4. AnahiC

    DESAFÍO: Juega Pokémon en modo Difícil!

    Hola a todos!:eevee: Todos habrán pensado que pasar los juegos de Pokémon es cosa facil y sencilla? Pero qué tal si lo jugamos en Modo Difícil y más realista.. Si! Así es! ¡El desafío Nuzlocke! Navegando por la web de oficial de Pokémon me eh encontrado "El Desafío Nuzlocke" que consiste en...
  5. AnahiC

    Si fueras un Pokémon, ¿Cuál serías? :3

    Bueno.. como dice la pregunta.. Qué Pokémon serías? Cuál Pokémon se parece a vos? y Por qué? :eevee: Yo sería como un Haunter.. Como en el animé.. Divertida, Inquieta, Compañera, Traviesa y muy amiga.. :p:eevee: Y ustedes chic@s? :eevee:
  6. AnahiC

    Pokémon TV a tu Android!

    Pokémon TV es un servicio de video de The Pokémon Company Internacional, disponible en su sitio web desde Noviembre del 2010. Es un sevicio gratuito que permite a los visitantes seleccionar episodos del Anime Pokémon para ser vistos. Los episodios son divididos por región y siempre rotando...
  7. AnahiC

    Propuestas..! :3

    Hola a todos..! n.n Inicio este tema para aquellos que quieran confesar y/o proponer noviazgo o casamiento a algún Usuario.. :eevee: No sean tímidos..! Adelante..! :D
  8. AnahiC

    Horarios en Cartoon Network..!

    Hi everyone..! Ya sabemos que Cartoon Network este año actualizó los horarios en lo que se transmite Pokémon, ya que algunos quieren ver los capítulos y se perdieron en que horario los transmiten aquí se los dejo.. :eevee: México: Pokémon XIV: Lunes a Sábados 14:00 P.M Sábado 16:00...
  9. AnahiC

    Había una vez..

    Hiii everyone..! =) Celebrando que puedo navegar por el foro y postear con mi 3ds.. jij Vamos a jugar un un poco..! n.n Vamos a jugar a un juego que jugaba en el colegio.. El de seguir una historia, solo que en vez de jugar con lapiz y papel lo hacemos en el foro jijij Empieso escribiendo una...
  10. AnahiC

    Gran inarguración Feria Pokémon!

    Les damos la bienvenida a la Feria Pokémon..!:eevee:Dónde aquellos entrenadores de nuestra comunidad puedan recibir objetos inusuales/extraños/útiles/únicos que ayuden a su aventura en el gran mundo Pokémon..! Estos se repartirán cada mes y ustedes (por votación) elijen que objeto quieren...
  11. AnahiC

    Voces Pokémon imperdible..!

    hii a todos chicos y chicas de Pokemew..! Les quiero mostrar un video que tengo en mi celular muy gracioso..! Se trata de una chica que imita las voces de los Pokémon a la perfección..! :eevee: y además canta el Pokerap.... :p http://www.youtube.com/watch?v=c7HHx0Nwv6I El "ki" de la questión...
  12. AnahiC

    El Pollito Pio..! =)

    hii chicos..! Les presento al pollito Pio..!:p http://www.youtube.com/watch?v=dhsy6epaJGs El tractor Ruuum Ruuum y el pollito oh oh..! jijij :eevee:
  13. AnahiC

    Reglas de Animé y Manga Pokémon..

    Reglas del foro "Animé y Manga Pokémon".. ¡Bienvenid@ a la sección de Manga y Animé Pokémon! Compartamos opiniones de capítulos y tomos del gran mundo de Pokémon..! :) Para ello a tener en cuenta los siguientes detalles/reglas en el foro: Antes de comenzar un nuevo tema, asegurarse de...
  14. AnahiC

    Reglas Pokémon en General..

    Reglas del foro "Pokémon en General".. Como se menciona en la discripción, cualquier tema relacionado con pokémon que no haya tenido lugar en los demás foros se coloca y se expresa en esta sección.. Para ello a tener en cuenta los siguientes detalles/reglas: Antes de comenzar un nuevo tema...
  15. AnahiC

    Mitos Pokémon..!

    Como el título lo dice hablemos de algunos mitos Pokémon..! :) Estos son algunos mitos muy interesantes subidos por Kokecar.. Y personalmente me dejo con la boca abierta..! :) 1) Ditto y mito de Mew.. "Ditto en realidad son todos los clones fallidos de Mew" 2) ¿MissingNo o Kangasbaby...
  16. AnahiC

    Mi equipo Mix..! =)

    hii ! Como estan chicos ! Me parecio muy interesante este tema en el foro y queria presentar al equipo inicial que arme en Pokemon Blanco 2.. =P es como lo tengo en este momento.. :eevee: Haver que opinan y que consejos me darían para mejorarlo y que ataques me recomiendan.. jij n.n Jolteon...
  17. AnahiC

    hiii..!! =)

    Hola a todos..! Me llamo Anahí tengo 22 años, sigo pokemon desde que salió en el año ´95 y jugue todas las versiones que salieron por que creo que es un juego muy adictivo.. como tambien miraba su animé.. jajaj y a esta edad me sigue gustando y me encanta que sea asi.. jajaja además de eso...
Arriba