Resultados de búsqueda

  1. Silver Claw

    Symphonic Evolutions

    Bien como sabran en México, y no solo en México, se llevó la orquesta de Pokémon symphonic evolutions. El pasado viernes 23 de octubre en el Distrito Federal fue donde se dió la cita lo que yo quiero saber es si asistieron o si supieron algo al respecto. En lo personal me agrado mucho el...
  2. Silver Claw

    ¿Te ha pasado?

    Pues se supone que mañana tengo 2 examenes y una expocision pero en lugar de eso estoy vagando por internet y medio leyedo mis guías pero mi pregunta es... ¿Les ha pasado que tratan de hacer algo en específico y no lo hacen?
  3. Silver Claw

    Batalla por Hoenn

    Creo el tema para saber si primero participaron en las esta competicion y despues para saber como les fue yo por falta de tiempo jugue 26 batallas increiblemente quede igualado con un 13 a 13. Cuenten como les fue y aqui les dejo un video de una de las batallas que tuve: VJ6G-WWWW-WWX5-CWX4 EL...
  4. Silver Claw

    Team Claw

    *Charizard item: charizardizta x Evs: 252 hp 150 atk 108 speed jolly habilidad tough claws -Outrage _Drago dance _Flare blitz -Brick break *Scizor item:life orb Evs: 252 atk 252 ho 6 speed adamant Technician -Bullet punch -U-turn -Aerial ace -Roost/knock off *Jelicent item: leftovers Evs: 252...
  5. Silver Claw

    Ditto

    Pues un ditto el que sea para Alfa safiro ofrezco metal coat, cualquier pokemon que tenga o alguien que tenga pokebanco para pasar mis dittos de x a Alfa gracias.
  6. Silver Claw

    Los Super Concursos

    El regreso de los concursos a Pokemon fue una de las noticias que mas me gusto del remake, cuando hubo concursos en sinnoh pense que serian igual que en tercera gen pero estos me desilusionaron, ahora que volvieron me agrada que sean igual que en los juegos pasados. La finalidad del tema es para...
  7. Silver Claw

    El Dia OR/AZ

    El gran dia llego, el dia de ayer por la noche las entas nocturnas salieron a relucir yo adquri mi copia en una de ellas y ya tengo mi Alfa Zafiro. Ustedes ya lo tienen en este día del lanzamiento mundial? Corran por sus copias. Sabiendo que mas de un millon de copias fueron prevendidas en japon...
  8. Silver Claw

    Burning Winds o Bolt twister?

    Primero creo el tema aqui porque pokemon TCG no tiene su propio foro y es un videojuego pokemon. Bien he estado jugando el tcg (trading card game) online y he juntado lo suficiente para comprar un deck de la expansion phantom forces pero no se por cual de los dos decidirme solo quiero que me...
  9. Silver Claw

    Tiempo libre

    Bien; debido al hecho de que no tengo muchas cosas por hacer y tengo un tiempo libre. Me gustaria preguntar el nombre de buenos juegos para la consola playstation1, gameboy advance y nintendo ds. Ya me he oasado los pokemon de arriba a abajo, jugado los digimon y pues quisiera saber que otro...
  10. Silver Claw

    Poderes Ocultos

    Bien el tema es mas que nada para aclarar una duda en esta generación de los poderes ocultos. Se supone que en esta generacion los ataques eran fisicos o especiales dependiendo de su tipo de pokemon ejemplo todos los dragon eran especiales y los tierra era fisicos. Ahi es donde entra mi duda si...
  11. Silver Claw

    Jackie Chan

    Bien encontre esta nota en internet y me parecio muy genial el trabajo aqui os dejo la descripcion: La artista Red Hongyi realizó un retrato con palillos chinos de Jackie Chan, a propósito de los 60 años que cumple el actor en este 2014. Red tardó un mes en recolectar los 64 mil palillos y...
  12. Silver Claw

    Silver X y Y

    Bien quiero compartir mi equipo y oir algunas sugerencias generalmente cambio mucho los pokemon que uso y quiero ver que opinan Absol/ Alfa (252 atk 252 speed 6 hp) Item: Absolita Habilidad: Justiciero -Rock slide/ Avalancha -Sucker punch / golpe bajo -Psyco cut / psico-corte -Play rough /...
  13. Silver Claw

    Busco Manaphy Darkrai Jirachi y Celbei

    Bien ya tuve a todos los legendarios ahora conmigo tengo a kyurem ofrezco eso o cualquier otro legendario se que son los mas caros por ser los de evento pero solo esos me faltan
  14. Silver Claw

    Busco 3

    Bueno solo busco 3 pokemons para tener registrados agradeceria que alguien que los tuviera me los prestara o de plano hacer cambio son Weavile, Gliscor y articuno gracias por su atencion amigos
  15. Silver Claw

    La nueva Nintendo 2DS

    Bien hoy Nintento acaba de lanzar el anuncio de una nueva consola la consola se llama Nintendo 2DS. ¿En que se diferencia la 2DS de la 3DS ? Simple que en esta "nueva" consola se pueden jugar juegos de la 3DS (pero sin que se vea en 3D) y también de la DS normal aqui el promo...
  16. Silver Claw

    El mejor de 3: Regice, Regirock y Registeel

    Basicamente es la misma función del otro tema cual es el mejor y porque? Registeel por su habilidad y su bulky me gusta :D
  17. Silver Claw

    El team Silver Claw

    bien este es otro de los equipos que suelo jugar y quiero saber que opinan de el. Tambièn que me ayuden a decidir entre este y el otro team para saber cual armar por completo gracias :D. Skarmory Habilidad: Robustez (sturdy) Adamant Item Campana concha (Shell bell) 200/hp 252/atk...
  18. Silver Claw

    El poderoso Bidoof

    Perdonen si se considera spam pero queria que vieran esta pelea :D es unapelea random osea al azar te dan un equipo el que sea y me toco ese bidoof no es porque sea tramposo xD disfruten http://pokemonshowdown.com/replay/randombattle-45839325
  19. Silver Claw

    El mejor de 3: Tornadus, Thundurus y Landorus

    El tema es para decir ¿Cual es el mejor de los 3 ? claro a su consideraciòn Para mi es Thundurus por su combinaciòn de tipos y su habilidad a ustedes cual les parece mejor?
  20. Silver Claw

    Tiempo de espera 6ª generaciòn 5ª

    Bien veran pensando en esto fue una gran sorpresa que a a unos meses de sacar remake de la quinta generaciòn hayan dado un salto tan ràpido a la 6 generaciòn creo el tema para saber que opinan al respecto :D
Arriba