Resultados de búsqueda

  1. Tspiritx

    Busco Jirachi shiny

    Ando buscado este pokemon hace tiempo alguien que este interesado en intercambiar que piden por el. Saludos.
  2. Tspiritx

    Ayuda a evolucionar

    Necesito que alguien me ayude a evolucionar varios de mis Pokemons. Haunter Seadra Feebas Spritzee Por su ayuda les puedo dar 2 Pokemons Perfectos un Absol y Kangaskhan. De antemano gracias.
  3. Tspiritx

    Ofrezo Vivillon Motivo Poké Ball

    Como dice el titulo ofrezco este pokemon Busco Meloetta Keldeo Mew (Shiny) Palkia (Shiny) cualquier interesado mandeme un MP.
  4. Tspiritx

    Mi Centro de Intercambio

    Tengo varios Pokemons que me interesaria intercambiar. Competitivos Motivos Vivillons Legendarios Lo que estoy buscado son Pokemon Competitivos, Pokemons Hembras con Poke Ball de Jotho, Shiny y Eventos Pokemons. Escucho ofertas. Saludos
  5. Tspiritx

    Busco Vivillon Motivo Pokeball

    Hola que tal estoy buscado el Vivillon que fue repartido en Francia Tengo para ofrecer Keldeo, Meloetta, Genesect y Victini.
  6. Tspiritx

    Busco Megapiedras

    Estoy buscado las Megapiedras exclusivas de la version X Busco estas Megapiedras: Charizardita X Mewtwoita X Tyranitarita Pinsirita Manectricita Ofresco estos Legendarios Cobalion Terrakion Virizion Heatran Zekrom (Evento Pelicula 14) Reshiram (Evento Pelicula 14) Mesprit Uxie Azelf Si...
  7. Tspiritx

    Vivillon y Unown

    Estoy tratando de conseguir todos los Motivos Vivillons y las Letras Unown. Vivillons Estos son los Motivos que Ofrezco: Moderno Taiga Continental Marino Océano Jungla Los que busco son: Polar Monzón Desierto Unowns Letras que ofrezco: Letra Z Letra K Letra Y Letra U...
  8. Tspiritx

    Saludos

    Hola soy nuevo por aquí, soy de México mi juego favorito de Pokemon es la edicion Rubi ya que fue el primero que juge. Un saludo a todos.
Arriba