en

Pokémon Direct nos anuncia nuevos juegos de Pokémon

pokemon-ultra-sun-ultra-moon-debutHoy a través de Pokémon Direct nos dan a conocer sobre 5 juegos de Pokémon que estarán disponibles en noviembre. Tales juegos son Pokkén Tournament DX, Pokémon Oro/Pokémon Plata para consola virtual (3DS), y Pokémon Ultra Sun/Pokémon Ultra Moon.

    • Pokkén Tournament DX estará disponible para el Nintendo Switch. Contará con todos los Pokémon jugables conocidos anteriormente y con la introducción de Decidueye como el primer Pokémon jugable de séptima generación. Estará a la venta el próximo 22 de septiembre del 2017.
      Pokémon Oro/Pokémon Plata estará disponible para la consola virtual del Nintendo 3DS. Al igual que pasó con Pokémon Rojo/Azul/Amarillo, los Pokémon que atrapes en estas versiones podrán ser transferidas a generaciones del futuro por medio del Pokémon Bank. Saldrá a la venta en la misma fecha que Pokkén Tournament, 22 de septiembre.
      Pokémon Ultra Sun/Pokémon Ultra Moon estará disponible para el Nintendo 3DS. En estás nuevas versiones aparecerán formas alternas de Solgaleo y Lunala, los cuales de momento se desconocen los roles que tendrán dentro del juego. Será una historia alterna a la de Pokémon Sol/Luna en donde aparecerán Pokémon que no salían nativamente en estas versiones (¡probablemente eso signifique que salgan nuevas formas Alola!). Saldrá a la venta el 17 de noviembre del 2017.
  • Pokémon Direct:

    ¿Qué opinas?

    Escrito por Pokemew

    Magikarp Jump, el título para móviles más reciente de Pokémon

    ¡Los Pokémon legendarios se avecinan a Pokémon GO!