en

¡Los Ultraentes y la Fundación Æther debutan en Pokémon Sol y Pokémon Luna!

pokemon-sun-moon-6-9-16Hoy en un video se ha revelado más información de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Entre esto están los nombres de nuevos Pokémon:
Código Zero (inglés Type: Null), es un Pokémon de tipo Normal. Con habilidad Armadura Batalla. Cabe destacar que este puede considerarse como el primer Pokémon cuyo nombre difiere entre inglés y español.
Jangmo-o, es un Pokémon de tipo Dragón. Con las habilidades Antibalas o Insonorizar.
Raticate (forma de Alola). La evolución de Rattata (forma de Alola), respeta los mismos tipos y habilidades que tiene dicho variación de Rattata (ser de tipo Siniestro/Normal y con las habilidades Gula o Entusiasmo).

Se hace mención que ciertos puntos importantes en el juego van a ser diferentes entre Pokémon Sol y Pokémon Luna. Como también que habrán 12 horas de diferencia entre estas dos versiones.

Se presenta la fundación Æther y el Team Skull:
La fundación Æther es una fundación que protege a toda clase de Pokémon que haya sido atacado por el Team Skull o en peligro de extinción.
El Team Skull en cambio, parece tratarse del típico equipo de villanos quienes tratan de robar Pokémon con fines siniestros que por el momento se desconocen cuáles sean.

Y por último se habla sobre los Ultraentes (en inglés Ultra Beasts, ultra bestias), considerada como una «misteriosa amenaza», se desconoce el por qué de ello por el momento. Pero se revela uno de estos Ultraentes, conocido como UE-01 (UB-01 en inglés), no se hace mención sobre su tipo ni habilidades, se desconoce si sea un Pokémon creado artificialmente o siquiera si se le pueda considerar como un Pokémon. Eso es algo que iremos enterándonos más adelante.

¿Qué opinas?

Escrito por Pokemew

Revelan forma de Alola de Rattata y distribución especial de Munchlax

Pokémon GO: Actualizaciones en los gimnasios