en

¡Consigue a Meloetta en Pokémew!

meloettaAprovechando semana santa organizaremos nuestro siguiente evento de Pokémew que será el primero del 2013. El evento será el miércoles 27 de marzo y será el Meloetta americano de Gamestop.

Es un Meloetta de evento oficial que empezó a distribuirse desde el 4 de marzo y que terminará de distribuirse el día 24. Pero a diferencia de los eventos oficiales recientes este Meloetta no es un evento Wi-Fi, sino un evento al que uno debe ir físicamente a una tienda Gamestop a descargar el Pokémon, y como se es de esperar, estos tipos de eventos son fatales por cuestiones geográficos…

Afortunadamente en Pokémew podrás adquirir a este raro Pokémon sin tener que ir a ninguna tienda, pues aquí será vía Wi-Fi y lo mejor de todo… ¡completamente gratis!

Su OT es SPR2013, ID 03013, y es de nivel 50. Para saber más sobre este evento, consulta la página de eventos haciendo clic aquí.

¿Qué se necesita para participar en el evento?
1. ¡Un Pokémon que no quieras!
2. WiFi para hacer el intercambio.
3. Una cuenta en nuestro foro
4. ¡Eso es todo!

Horarios del evento, 27 de marzo:

España: 15:00 hrs a 03:00 hrs.
México (Baja California, Sonora): 7:00 AM a 7:00 PM
México D.F., Guatemala, Colombia, Perú, Panamá: 8:00 AM a 8:00 PM.
Venezuela: 8:30 AM a 8:30 PM.
Bolivia: 9:00 hrs a 21:00 hrs.
Argentina, Chile, Paraguay: 11:00 hrs a 23:00 hrs.
Uruguay: 12:00 hrs a 00:00 hrs.

¿Si mi país no está en la lista de horarios, puedo participar?
Por supuesto que puedes participar, los horarios antes mostrados son para hacer referencia solamente, así que si tu país no está en la lista, lo único que debes hacer es comparar el horario de tu país con cualquiera de los horarios de arriba, pueden utilizar la siguiente página para comparar bien sus horarios: http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php

¡No tengo cuenta en el foro! ¡¡Qué hago!!

Registrarse en el foro es de lo más sencillo, lo que debes hacer es entrar a este link (http://www.pokemew.com/foros/register.php), seguir todos los pasos… ¡y ya eres miembro!

Para cualquier duda pueden preguntar en los foros o en los comentarios.

¿Qué opinas?

Escrito por Pokemew

Comentarios

Cargando…

Cargando…

0

Estrategia Pokémon No. 38 Galvantula

Estrategia Pokémon No. 39 Togekiss