Pokémon Stadium

Pokémon Stadium para la consola Nintendo 64 es la primera entrega de batallas Pokémon en 3D de la primera generación Pokémon.

En este título no solo veremos batallas Pokémon, también incluye una serie de mini juegos Pokémon y la opción para jugar con nuestras versiones Red y Blue o transferir los Pokémon de estas para jugar con ellos en 3D.

Menú Principal Menú Principal

Las zonas del menú principal se dividen en:

Estadio

Lugar donde los torneos Pokémon tienen lugar con diferentes reglas cada torneo.

Estadio

Torre GB Torre GB

Es indiscutiblemente el edificio más fácil de localizar del menú principal (la torre con forma de Game Boy). Con ayuda de nuestro transfer pack aquí podremos jugar nuestras versiones Red y Blue en nuestro Nintendo 64 y televisión.

En el caso de las ediciones Red y Blue se verán como si fuesen jugados desde un Game Boy Color. El juego se emulará completamente igual a como si fuese un auténtico Game Boy, tal es el caso que, como en la imagen, los glitches en estas ediciones son igualmente accesibles.

El transfer pack viene incluido en con algunos juegos de Pokémon stadium, aparte de la torre GB, de igual modo nos permite transferir nuestros Pokémon de nuestras versiones Red y Blue a Pokémon stadium.

Batalla libre

Lugar donde los torneos Pokémon tienen lugar con diferentes reglas cada torneo.

Batalla libre

Kids Club

Zona de mini juegos Pokémon.

Kids Club

Palacio Victoria

Similar a el hall of fame de nuestros juegos de Pokémon para Game Boy, solo que con estatuas.

Palacio Victoria

Lab Pokémon

Aquí también podremos checar nuestros Pokémon de nuestras versiones red y blue.

Lab Pokémon

Castillo del Gim líder

Aquí recorreremos el castillo peleando contra los líderes de gimnasios Pokémon hasta llegar con la elite 4.

Lab Pokémon

Por Criss

¿Sabías que... a pesar de que la lengua es la característica más sobresaliente de Lickitung, en la primera generación no era capáz de aprender el movimiento de Lengüetazo?