Pokémew
       

Las Super Bases secretas

Las Bases secretas vuelven a estar después de haberlas visto en Pokémon Rubí y Zafiro, obviamente ahora es prácticamente todo nuevo, desde lo que se pueden hacer con ella como las maneras en que las puedes decorar, además, ahora son llamadas Super Bases secretas.

En el mapa De Hoenn hay diferentes localizaciones donde puedes hacer tu propia base, cada una tiene su diferente estilo, desde pequeñas hasta grande, cambiando totalmente el tamaño, lugar y diseño. Necesitarás la MT 43 Daño Secreto (Secret Power) para poder abrir agujeros para la entrada de tu base por lo que es aconsejable que lleves a algún Pokémon con este movimiento cuando vallas a elegir donde estará tu base localizada.

Decorando tu base

Una de las muchas cosas que puedes hacer con tu base, es decorarla principalmente, los objetos con lo que las puedes decorar podrás conseguirlo durante el juego, tanto por tiendas, como por regalos.

Amigos Secretos

Otra de las nuevas cosas que puedes hacer con tu base, es tener amigos secretos, cada vez que visites la base de otra persona, podrás invitarla a su base, su avatar será el que ellos dijeron en la tienda de las bases, localizada en Ciudad Alborada (Fortree City). Hay varias cosas que puedes hacer con tus amigos, dado que ellos te pueden dar banderas, como poder batallar contra ellos, el equipo que usarán cambiará según hagan un diferente código QR cada vez que actualicen. La última cosa que puedes hacer con tus amigos secretos es usar sus habilidades especiales, cada una variará según su avatar.

Capturando la bandera

Otra de las cosas que puedes hacer es capturar la bandera, esta función te permite capturar la bandera de las bases de otros jugadores una vez al día, mientras mas banderas tengas, el rango de tu base subirá, además las habilidades especiales de tus amigos secretos subirá también. También cada vez que hagas StreetPass con alguien, su base se añadirá a tu mapa, y si lo conviertes en tu amigo secreto podrá regalarte de 1 a 50 banderas diarias, dependiendo de las que ellos capturen también.

Batallas de Gimnasios

Algo nuevo también introducido en estas nuevas bases, son las batallas, ahora puedes convertir tu propia base en un gimnasio, o algo parecido, hay decoraciones que son "trampas" de las cuales puedes crear tu propio gimnasio con tus propias reglas, desde batalla individual hasta inversa. Si un entrenador visita tu base, solo peleara con tus Pokémon reales, los que usarán los amigos tuyos en tu base, serán de acuerdo a su avatar, por lo que no utilizarán los de ellos.

Compartiendo tu base

Hay dos maneras con las que puedes compartir tu base a otras personas para que de esa manera te visiten, una es la de StreetPass, cuando alguien pase por tu lado y tenga los juegos de Pokémon Rubí Omega (Omega Ruby) o Zafiro Alfa (Alpha Sapphire), los datos de ese jugador se bajarán a tu juego. La segunda opción es en la PC de tu base, allí puedes crear tu código QR, y lo puedes compartir descargando la imagen del mismo juego o de PGL.

Información como la lista de los objetos decorativos, ranking de las bases, habilidades especiales, estarán disponible próximamente.

el nombre de Mareep es un anagrama de la palabra Ampere?; El amperio es una unidad de intensidad de corriente eléctrica.

¿Sabías que...


el nombre de Mareep es un anagrama de la palabra Ampere?

El amperio es una unidad de intensidad de corriente eléctrica.