Pokémew
       

Pokémon Platino

Pokémon Platinum

Después de la exitosa salida de los primeros juegos de Pokémon para la nintendo DS (Diamond y Pearl) aparece la versión “extendida” de ellos dos, Pokémon Platinum.

Pokémon Platinum te permite explorar un nuevo mundo dentro de la región Sinnoh, el Mundo Distorsión.

Mientras que Dialga y Palkia eran los protagonistas de Pokémon Diamond y Pearl respectivamente, Pokémon Platinum nos cuenta la increíble historia de Giratina y su existencia en el Mundo Distorsión.

Incluso el Poketch, que contiene una serie de utilidades de gran ayuda para nuestra aventura, ha sido remodelado.

Pokémon Platinum incluye muchas características, incluyendo nuevos personajes y nuevas vestimentas para los protagonistas del juego. Al comenzar la aventura, estaremos incluso vestidos para la ocasión. Nuestro rival seguirá siendo nuestro mejor amigo de la infancia, un vecino de nuestro pueblo natal, pueblo HojaVerde. La amistad es grande, pero el espíritu de competencia de nuestro amigo nos hará mejorar a cada paso, sin contar que él siempre llega a una nueva ciudad antes que nosotros.

Después de que nuestra aventura comience, el profesor Rowan nos entregará la clásica Pokédex, que nos servirá para llevar a cabo el primer objetivo de Pokémon Platinum, encontrar todas las especies de Pokémon que habitan en la región Sinnoh.

Equipo Galaxia

Equipo Galaxia

En Pokémon Platinum, el equipo Galaxia es aun más peligroso que en versiones anteriores. Ellos causaran problemas por doquier, y de esta manera, ¡¡¡la existencia de la región Sinnoh estará en riesgo!!!

Nuevos Personajes

Looker

Looker, con este nombre clave se presenta. Este personaje es miembro de la policía internacional y aparecerá en varias ocasiones alrededor de nuestra aventura, cuando estemos en problemas, el aparecerá para ayudarnos.

Charon

Charon, un nuevo integrante del Equipo Galaxia. Se describe a sí mismo como un genio. Es de carácter reservado, lo que lo hace un misterio, incluso para el propio equipo galaxia.

Frente de Batalla

El frente de batalla en Pokémon Platinum pondrá a prueba las habilidades de los entrenadores en 5 distintos desafíos, nos esperan muchos entrenadores fuertes, incluidos los cerebros de la frontera.

Frente de Batalla
Por Uchiha D. Marco
el nombre provisional de Tentacruel en las ediciones inglesas de Rojo y Azul era Man O War?

¿Sabías que...


el nombre provisional de Tentacruel en las ediciones inglesas de Rojo y Azul era Man O War?