Pokémew
       

Pokémon Diamante y Perla (Diamond & Pearl)

Pokémon Diamante y Perla (Diamond & Pearl)

Son unas nuevas ediciones, que han saltado de la tercera generación a la cuarta generación de Pokémon. En las cuales hay 150 nuevos Pokémon, nuevas aventuras, tanto gráficas como jugables, dos nuevos personajes para controlar, un profesor llamado Prof. Serval, (Prof. Rowan en las versiones en inglés) y como siempre, un nuevo rival, un niño que siempre va con muchas prisas, y que es un gran amigo de la infancia.

Nuevas Implementaciones

A estas dos nuevas versiones, se les ha añadido un aparato electrónico, que nos aparecerá abajo en la pantalla de la Nintendo DS. Este aparato electrónico se llama Pokéreloj (Pokétech en las versiones en inglés) y su función es para que tengas una gran variedad de aplicaciones, aplicaciones que te pueden resultar bastante útiles en lo largo de la aventura. Claro que para conseguirlas, tendrás que superar distintos desafíos, o hablar con unas personas determinadas, que te instalarán aplicaciones al Pokéreloj.

Pokéreloj (Pokétech)

Otra cosa de bastante interés, es que habrá un dos nuevos Objetos Clave llamados: Kit de explorador y Pokéradar.

Kit de explorador

Kit de explorador: Es un Kit que hace que puedas bajar al subterráneo, en el cual puedes usar la pantalla táctil para picar en ella, y buscar con una especie de radar, zonas del subsuelo, donde hayan tesoros, esos tesoros los puedes encontrar, usando la pantalla táctil para picar con un martillo, y así descubrir que objeto o gema puedes encontrar. Las gemas son unas piedras, que cada una tiene un diferente color, y las puedes hacer servir para cambiarlas por objetos, para decorar tu base secreta dentro del subsuelo. Los objetos, se te guardarán en la mochila del subsuelo, desde ahí podrás transportarlos a tu mochila de siempre, para poder usarlos en el exterior.

Pokéradar

Pokéradar: Este objeto te lo entrega el Prof. Serval una vez hayas avistado a todos los Pokémon de la Pokédex de Sinnoh. Su utilidad es para que puedas encontrar a Pokémon de otras generaciones o conseguir a Pokémon Shiny más fácilmente.

Historia

La historia de estas versiones: tratan de que un equipo malvado, llamado Equipo Galaxia, están intentando controlar a los Pokémon Dialga (versión Diamante) y Palkia (versión Perla) para poder crear un mundo nuevo, un mundo totalmente controlado por el líder del Equipo Galaxia, de nombre Helio. Y aquí es donde entras tú, te tendrás que enfrentar a retos algo difíciles, e impedir que el Equipo Galaxia consiga lo que busca, que es destruir el mundo entero, mientras, como en otras ediciones, tendrás que ir consiguiendo medallas en los ocho gimnasios, cada uno de un tipo diferente (Roca, Planta, Agua, etc…) para conseguir entrar en la Liga Pokémon y así convertirte en el nuevo campeón de Sinnoh.

Y estas son todas las novedades que tendrá este juego, contará con muchas más, pero lo mejor es que lo descubras por ti mismo(a).

Por gintonic091
Shedinja a pesar de no tener HP, otorga 2 EVs en HP al ser derrotado?

¿Sabías que...


Shedinja a pesar de no tener HP, otorga 2 EVs en HP al ser derrotado?