Pokémew
       

Historia de Pokémew

Pokémew cuenta con una historia de más de media década, que se remonta al año 2006, año en que Pokémew recién existía solamente como una idea de su webmaster. En ese entonces lo único que se hizo fue recopilar y crear información para una web que en un futuro existiría.

A mediados del 2007 fue cuando la página de Pokémew descubrió los verdaderos objetivos que tenía que cumplir. Desde 1998 (año aproximado en que se empezaron a crear fansites de Pokémon) hasta esa época, se llegaron a crear varios miles de sitios web Pokémon, y ciertamente otra web más no sería nada de otro mundo. Es por esta razón que Pokémew decidió tomar un rumbo que hasta en la fecha aún se le puede considerar única, ya que en lo que se enfoca Pokémew principalmente es en brindar los contenidos más poco difundidos de la serie de Pokémon, como también brindar abundante información acerca de todas las anomalías y misterios que arroja Pokémon hacia los receptores, y en cuanto a los video-juegos se enfoca en diversas fallas (glitches) poco conocidas. Todos estos temas son altamente informativos e interesantes pero a su misma vez están muy poco difundidos por la red, y no existe ningún sitio que englomere todo eso en un conjunto. ¡Y aquí es donde entrará Pokémew al rescate para brindar una mejor cultura Pokémon!

Pokémew abrió un minisitio en 110mb.com a finales del 2007, el cual podemos señalar como el momento más antiguo en que se tenga registro de la presencia de Pokémew en Internet, a pesar de jamás salir de su estado "beta".

En 2009 Pokémew abrió sus puertas por primera vez usando el dominio Pokemew.com, en esa época se presentó como un sitio web que se dedicaba únicamente en noticias y actualizaciones Pokémon, contrario a la ideología original de Pokémew, y esto tiene una muy buena razón de por qué, ya que cabe aclarar que Pokémew en ese año fue administrado por un individuo ajeno a nosotros (que hasta en la fecha se desconoce quién era). Varios meses después este caballero por motivos completamente desconocidos decidió dejar el proyecto, el cual nosotros decidimos continuar sin dudarlo.

El 1 de noviembre del 2011, Pokemew.com por segunda vez es abierto al público, pero esta vez ha sido abierto por el mismísimo webmaster que desde hace más de media década había soñado con crear un sitio completamente diferente a todas las típicas webs de Pokémon.

Luego de casi 2 meses de trabajo contínuo, el 24 de diciembre del 2011 se abrió de manera oficial Pokemew.com para todo el que quisiera enterarse del lado oculto del mundo Pokémon. Eso es Pokémew.

El 3 de julio del 2012 se abrió la sección de Estrategias Pokémon, sección en donde cada lunes se muestra una nueva estrategia para todos aquellos entrenadores que deseen ideas para armar sus equipos.

El 1 de agosto del 2012 abren los Foros Pokémew para brindarle a la creciente comunidad un nuevo medio de comunicación además del chat en donde poder convivir con los demás miembros de Pokémew.

Continuará
Gastrodon y Shellos iban a salir en Hoenn pero al final no fueron implementados hasta en la cuarta generación?

¿Sabías que...


Gastrodon y Shellos iban a salir en Hoenn pero al final no fueron implementados hasta en la cuarta generación?