El origen de Mewtwo

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
[video=youtube;FMShyVcnJHw]http://www.youtube.com/watch?v=FMShyVcnJHw&feature=player_embedded[/video]

Estos 10 minutos fueron censurados, saquen conclusiones.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Impresionante!!
Maldita censura que no nos deja entender mejor las historias
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
Que lastima que lo censuraran, porque esta muy interesante, y podia explicar mas cosas sobre el origen de mewtwo.
Muy buena aportacion por el video por cierto pichichicr7.
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Me encantó!! Acá no fue censurado.. Lo vi en el cine cuando era una niña.. Tanto tiempo! :eevee:
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Ni que los europeos se fueran a volver locos al ver estas escenas .-.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Ni que los europeos se fueran a volver locos al ver estas escenas .-.
No es eso, sólo que recuerda las cosas culturales, en el que por ejemplo están hablando de "clonación" lo cual desde una perspectiva religiosa solamente es reservada a Dios (hablando en el caso concreto sobre la niña) o al menos es por lo que aquí se censuró (supongo) más que nada por que lo mismo sucedió en algunos capítulos de Yugioh o inclusive al momento de tener las cartas.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
apenas me di tiempo de verlo pobre amber hubiese sido mejor si ella hubiese sido la entrenadora de mewtwo y no giovanni
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Afortunadamente tengo la peli con todo y corto debido a esto ya lo había visto, pero igual nunca me aburre.
 

Tora

Pescador
Membresía
Yo a este corto lo vi hace muy poco y la verdad que me dio mucha bronca saber que existia y que no lo pasaron aca en argentina T_T porque despues te das cuenta que los clones de Charizard, Blastoise y Venusaur son clones de los tres iniciales que aparecen junto a Mewtwo y no clones de los iniciales de los entrenadores como pensaba en su momento, ahora todo cierra porque no comprendia el porque las marcas solo en ellos y no en los demas clones :mad:
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Yo a este corto lo vi hace muy poco y la verdad que me dio mucha bronca saber que existia y que no lo pasaron aca en argentina T_T porque despues te das cuenta que los clones de Charizard, Blastoise y Venusaur son clones de los tres iniciales que aparecen junto a Mewtwo y no clones de los iniciales de los entrenadores como pensaba en su momento, ahora todo cierra porque no comprendia el porque las marcas solo en ellos y no en los demas clones :mad:
En argentina si la pasaron !! xD Pregúntale a AnaihC
 
Arriba