Pokemon X y Y ¿lo compraran el mero dia que salga a la venta?

Zero

Súper Entrenador
Membresía
ago este tema para saber que aran para comprar el nuevo pokemon X y Y se que aun se a dicho el dia solo el mes, pero me pregunto como su lansamiento si dise que va hacer mundial, que aran para comprarlo, lo compraran el mero dia(aun no se sabe que dia sale) se esperaran unas semanas para comprarlo,o lo separaran, que aran? lo que yo are seria tratar de comprarlo el dia que salga a la venta, pero apuesto que las tiendas estan llena de personas que quieren comprar el juego y a lo mejor no consiga una copia, si no lo puedo comprar el mero dia esperare unas semanas, a que la personas ya las ayan comprado, y las tiendas tengan por lo menos una copia
 

tyda65

Súper Entrenador
Membresía
Pues yo esperare a alguna promocion para comprarlo o ver las preventas en las tiendas de aca (Mexico) y si combiene apartarlo
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Yo no.... Creo esperare un rato. Al poco tiempo o lanzan el remake o pokemon Z (lol)
Difícil pero cierto.
Aparte, queda comprobado, las primeras versiones de nuevas generaciones carecen de buenos elementos (por ejemplo, yellow con mejor historia que Blue o red, crystal con más contenido que GOld y Silver, emerald mucho pero mucho mejor que ruby o Safiro, que decir de platino con sus tutores y frontera por encima de diamante y perla y porque no, b/w 2 con MUCHO pero MUCHO más contenido e historia que b/w)

O no?
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Si yo me lo compro el mismo dia de lanzamiento, aparte generalmente vienen asociados a alguna promocion
o un regalo misterioso como paso con Keldeo y Genasec en el Black2 y White 2
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Yo lo compraré el día del lanzamiento y cuando salga algún remake o secuela también la compraré
 

nachisky

Súper Entrenador
Membresía
acaa en chile lo comprare en preventa aunk no lo crean yo ya lo compre e preventa para acegurarme k en octubre me llegue

pd :compre los 2 el X y el Y
 

Blaze

Entrenador Pokémon
Membresía
Yo sí, y lo reservaré en GAME (
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.
) Ahí reserve mi Pokémon Blanco y lo conseguí varios días antes de su salida oficial. A ver si ahora pasa lo mismo.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
El primer día que salga no por que lo tengo que comprar en España !! xD Entonces lo jugare mas o menos una semana después de su salida :p
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Yo sí, lo compraré en el mero día.. de hecho en la semana lo apartaré *-* :3
 

Tora

Pescador
Membresía
Estoy esperando ansioso para eso estoy ahorrando jejejeej, ni bien compre la 3ds y luego voy por a por ellos ^^
 

Elena the Hobbit

Entrenador Pokémon
Membresía
Yo no lo compraré, me lo regalarán porque el 6 de octubre es mi cumpleaños y le pediré a una prima que me lo compré cuando salga (me pasó lo mismo el año pasado con el Pkmn White 2)
 
Arriba