Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Clave iceberg y clave hierro

Avatar de kokecar Mega Entrenador
    Desde
    Santiago; Chile
    Miembro nş
    225
    FC 3DS
    1203-9631-6298
    Pokémon
    Darkrai

Clave iceberg y clave hierro

Hola amigos del foro
    tengo una duda las claves hierro y la clave iceberg solamente se traspasan por infrarrojo
    o se pueden traspasar de otra forma, si no es asi hay algun miembro de Chile, Santiago
    que tenga la clave iceberg yo tengo la clave hierro y necesito la clave iceberg.
    Wish You Were Here

Desde
    Por ahi
    Miembro nş
    17
    FC 3DS
    2251-4596-6094
    Safari Tipo
    Normal
    LillipupLoudredDitto
    Pokémon
    Salamence
    Hola, que tal.
    Resuelvo tu duda, unicamente se puede mediante inflarrojo, es decir, conectar frente a frente pokemon blanco 2 con pokemon negro 2 para que de esta manera se pueda accesar.
    Saludos

El ayer es historia y el mańana una incógnita y el hoy es un obsequio, por eso se llama presente...

Avatar de kokecar Mega Entrenador
    Desde
    Santiago; Chile
    Miembro nş
    225
    FC 3DS
    1203-9631-6298
    Pokémon
    Darkrai
    Cita Iniciado por Kamus Ver mensaje
    Hola, que tal.
    Resuelvo tu duda, unicamente se puede mediante inflarrojo, es decir, conectar frente a frente pokemon blanco 2 con pokemon negro 2 para que de esta manera se pueda accesar.
    Saludos
    Gracias Kamus
    Wish You Were Here

Desde
    Argentina..
    Miembro nş
    165
    FC 3DS
    4141-2488-8464
    Safari Tipo
    Psiquico
    MunnaGothoritaEspurr
    Pokémon
    Gengar
    Cita Iniciado por kokecar Ver mensaje
    Hola amigos del foro
    tengo una duda las claves hierro y la clave iceberg solamente se traspasan por infrarrojo
    o se pueden traspasar de otra forma, si no es asi hay algun miembro de Chile, Santiago
    que tenga la clave iceberg yo tengo la clave hierro y necesito la clave iceberg.
    Kokecar estas preguntas se hacen la sección "Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2" dentro de la categoría de Video Juegos..

Dicho esto y solucionado tu problema cierro tema..

Nube de etiquetas

clave iceberg

como conseguir la clave iceberg

como conseguir la llave iceberg

como conseguir la clave hierro en pokemon blanco 2

como obtener la clave iceberg

pokemon blanco 2 clave hierrocual es la clave icebergllave icebergcomo encontrar la clave hierroclave hierrocomo conseguir clave icebergcomo conseguir clave hierrocomo consigo la clave icebergcomo conseguir clave iceberg en pokemon negro 2como obtener la clave hierroenviar clave iceberg pokemon blanco 2pokemon blanco 2 como conseguir la clave hierrocomo encontar la clave de hierrocomo conseguir la clave iceberg sinpokemon blanco 2 clave icebergcomo conseguir la clave icerberg en pokemon negro 2clave iceberg pokemon negro 2como obtener clave icebergcomo conseguir la clave hierrovideos de como puedo encontrar la clabe iceberg

Marcadores