Nuevo evento de Genesect

elpegot

Pescador
Membresía
Hola a todos. Al parecer, según he leído en varias páginas, en Japón van a repartir de nuevo a genesect, para promocionar la nueva pelicula. Lo que me ha llamado la atención esque al menos en la pelicula aparece genesect varicolor (o shiny) y con una nueva forma. Se que como siempre es muy pronto y no se sabrá todo sobre este nuevo pokemon, pero querria saber que opinan de lo de la nueva forma (pocos legendarios de la quinta generación se han librado de tener dos formas) y, suponiendo que el evento saldrá de Japón, si esperan o saben si lo entregarán con algún movimiento nuevo, o incluso variocolor. Si alguien tiene información diganlo :D
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Iniciando el próximo año en Japón se distribuirá el evento de Genesect shiny con el movimiento velocidad extrema.
 

chavez99

Súper Entrenador
Membresía
ahora solo faltaria esperar a que llegue aca, lo cual lamentablemente dudo, pero pues hay que buscar como conseguirlo, quien no quiere un genesect shiny ;)
 

tyda65

Súper Entrenador
Membresía
Por lo que se es un genesct variacolor (shiny) con el movimiento extreme speed y se repartirá en japón del 11 de enero al 10 de febrero.
 

ben88

Súper Entrenador
Membresía
yo he leido la noticia y je visto el trailer de la pelicula nueva, y es cierto que es varicolor pero no es una nueva forma.
 

Degc93

Entrenador Pokémon
Membresía
Es nueva forma o no !! de ser asi debe ser para la sexta gen de poke porq para la quinta no creo q este programado una nueva forma !
 

yuyo

Pescador
Membresía
solo se hizo "bola" para volar de ahi en fuera no es nada es como si nosotros nos paramos en un pie y decimos que tenemos nueva forma jajajaja lo de shiny si es verdad y eso de velocidad extrema no lo se pero estaria bien un ataque asi con su habilidad download n_n
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
:O otro Genesect Genial, me gustaria que tambien fuera aki en america, no solo en japon :/
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
"Mendigos japachos", me imagino que como por variar en america y en algunas partes de europa tendremos que rebuscarnos la manera de obtenerlo ya que dudo que lleguen a repartirlo.

NOTA: Lo de mendigos es solo una expreción no lo vallan a tomar como un insulto.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
"Mendigos japachos", me imagino que como por variar en america y en algunas partes de europa tendremos que rebuscarnos la manera de obtenerlo ya que dudo que lleguen a repartirlo.

NOTA: Lo de mendigos es solo una expreción no lo vallan a tomar como un insulto.
Sinceramente, es sólo un Genesect. Los japoneses sufren al verse derrotados día a día por los europeos o americanos en general. Es lo mínimo que les pueden obsequiar para que siga la franquicia no?
Espero verte pronto retando a la nueva elite....
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Sinceramente, es sólo un Genesect. Los japoneses sufren al verse derrotados día a día por los europeos o americanos en general. Es lo mínimo que les pueden obsequiar para que siga la franquicia no?
Espero verte pronto retando a la nueva elite....

Eso hare empesare a retarlos otravez, pero no creo que sea posible en lo que queda del año ya que el tiempo no me alcanza en estos dias para nada, por cuestiones de trabajo es lo malo de trabajar en el retail pero en fin ten por seguro que el proximo año los retare y estavez se que podre llegar a retarte.

Gracias porel mensaje de aliento y felicidades por ser el nuevo campeon.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Eso hare empesare a retarlos otravez, pero no creo que sea posible en lo que queda del año ya que el tiempo no me alcanza en estos dias para nada, por cuestiones de trabajo es lo malo de trabajar en el retail pero en fin ten por seguro que el proximo año los retare y estavez se que podre llegar a retarte.

Gracias porel mensaje de aliento y felicidades por ser el nuevo campeon.
Eso espero, esta elite será aún más difícil.
Saludos y gracias
 

dailu

Entrenador Iniciado
Membresía
Por lo que yo he podido leer, se va hacer la entrega de un Genesect pero al parecer no será varicolor, tendra el mismo nivel que el anterior que se entregó hace poco tiempo......y a lo mejor algún ataque que no pueda aprender entrenandolo, pero como os comento parece ser que varicolor no será.........
 
Arriba