Programas y aplicaciones relacionadas con los archivos .pkm para quinta gen

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Este es el primer aporte importante para la comunidad y os aseguro que no será el último :p

PokeGen:
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.


____________________________________________________________________________________________________

Aquí os pongo dos aplicaciones creadas por Ihhani y el corrector de marcos91:

Comprovador y generador de pid's:
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.

Corrector de Tras Bytes:
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.


____________________________________________________________________________________________________

Pokelab(el mejor editor que conozco para quinta gen, puesto que lo incluye todo):
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.


Hay más programas, pero os pongo los más eficientes para quinta generación.

Nota: Ahora diréis y...¿Pokesav?

He de deciros que el pokesav es un programa al cual le faltan muchas cosas, como son las aplicaciones y el corrector de Tras Bytes de este tema, además hacer pokemon perfectos con el mismo es mucho más complejo que con pokelab(para bw de momento) y PokeGen(preparado para bw2)

Importante,para usar pokelab tienes que actualizar tu Java a la versión más actual posible ;)
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Típico Comentario para el Futuro: Gracias por el aporte :eek: Descargando y Probando !! ;) Jajaja
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Por esa misma razón los post aquí, no suben al contador :p
 

26david1

Pescador
Membresía
muy buen aporte la verdad te felicito ya que te tomaste tu tiempo para separar y poner los que mejor sirvan para la 5ta gen
 

elpegot

Pescador
Membresía
Dudas sobre archivos pokemon y similares.

En primer lugar, pido ayuda despues de mucho leer y no haberme enterado de practicamente nada :p bueno, he de decir que lo que intento es conseguir pokemon legitimos para mi partida original. De todos los programas y archivos que hay no tengo ni idea decuales son los que debo utilizar (si esque existen) ni como hacerlo.
No se si escribí en el lugar correcto. Saludos.
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
En primer lugar, pido ayuda despues de mucho leer y no haberme enterado de practicamente nada :p bueno, he de decir que lo que intento es conseguir pokemon legitimos para mi partida original. De todos los programas y archivos que hay no tengo ni idea decuales son los que debo utilizar (si esque existen) ni como hacerlo.
No se si escribí en el lugar correcto. Saludos.
Un pokemon creado, jamás va ser legítimo, estas aplicaciones sirven para crear el pokemon que quieras, con los datos idénticos a uno legítimo.(lo podrás usar en cualquier torneo, siempre y cuando lo hagas bien.)

Es decir, un pokemon legítimo, es aquel que no ha sido creado ni modificado con programas.

Yo te aconsejo que uses pokelab, sin duda, es el editor que mejor te va a funcionar.

Atte. Pichi
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
Grtacias Pichichicr7 , y ahora habra que ver como y que tal funcionan éste nuevo programa.
 
Arriba