[Aporte] Torre Negra y Cavernogal Blanco - Pokemon Black/White 2

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Hola a todos mis amigos de Pokemew, después de mucho tiempo de ausencia debido a la gran cantidad de trabajos, examenes y proyectos en la universidad, he decidido volver por aquí.
-----
Una novedad que trajeron estos juegos fueron estos dos lugares, la Torre Negra (Black Tower) de pokemon Black 2 y el Cavernogal Blanco (White Treehollow) de pokemon White 2. Se trata de dos nuevas zonas que constan de 10 Áreas en total, si se llegan a completar esas 10 Áreas, Alder nos entregará un Gible o Dratini variocolor equipado con un Repartir EXP./Exp. Share (Gible en Black y Dratini en White).

En estos lugares se nos permitirá pasar con nuestro equipo de 6 pokemon que llevemos, podremos guardar la partida en cualquier punto pero no podremos usar ningún tipo de objetos (exceptuando los que equipemos antes de entrar). Conforme vayamos avanzando la dificultad aumenta considerablemente, en las primeras áreas solamente consta de 1 piso cada una y pokemon entre nivel 50 - 60; despues las áreas ya no solo son de un piso, hay áreas de 4 pisos y los pokemon que llegan a usar los entrenadores llegan entre nivel 70 - 85. OJO asegúrate de entrar a las últimas áreas con un equipo de nivel decente.

¿En qué consiste?
Bien, debemos encontrar al "Boss" de cada una de las áreas en una especie de laberinto. El Boss de cada una se encuentra detrás de una puerta que solamente un entrenador especifico por área abre, así que primero debemos derrotarlo a el para poder acceder a la habitación final. Si no puedes llegar con el entrenador que abre la puerta, por cada entrenador que derrotes se te otorgará una pista, ya sea sobre su genero, su posición en algún punto cardinal, sus movimientos que hace o si se encuentra solo en una habitación del laberinto.

Algunos consejos:
En cada una de las áreas se encontrará un Doctor que al vencerlo podrás curar a tus pokemon una UNICA vez así que primero enfocate a localizar al doctor y ve con el cuando tus pokemon ya no puedan más.
Para subir de nivel a tus pokemon este es, a mi parecer, el mejor lugar para hacerlo, los rivales tienen un nivel muy bueno así como pokemon raros (incluso algunos legendarios).

-----
Espero les sirva de algo y si tienen alguna duda, sugerencia, comentario; háganme saber y lo corregiré si tengo algún error. Nos estaremos leyendo por aquí ;)
 
Última edición:

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Gracias por la info, ahora se que en cuanto tenga el juego en mis manos debo llegar a estas partes con un muy buen equipo
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Estoy que lo juego pero na ha llegado para comprarlo
Haha suerte con eso, la verdad está bueno el juego. Tiene bastantes eventos Post-juego para seguirse divirtiendo un rato. Por cierto, que bonito avatar tienes x:

Gracias por la info, ahora se que en cuanto tenga el juego en mis manos debo llegar a estas partes con un muy buen equipo
Sip, por nada, seguramente encontraras algo de utilidad en esta información n.n de igual forma si algo surge, no dudes en preguntar.
 

ivan-92

Pescador
Membresía
estoy atorado y nesesito ayuda para salir del arbol d bosque blanco y estoy en el piso 8
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Muy buen aporte, al menos ya sabemos como ir preparados al batallar en la torre negra, gracias por la informacion.
 

mikkers

Entrenador Pokémon
Membresía
lol no tenia ni idea de que te daban un gible shiny al terminar todo lo de la torre esa :O
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
Buena explicación Fulgore, para la gente que no sabia sobre que trataba éstos dos sitios, o que premio final podías llegar a conseguir.
Yo ya conseguí vencer los 10 pisos y derrotar a Guayo, sin que me vencieran en ninguno de ellos, y con lo cual ya recibí mi datini variocolor!
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Yo ya obtube a gible Shiny y los consejos que estas dando yo las habia aplicado ya,
no es muy dificil solo hay que ir avanzando con cautela para que no te vea el doctor
 

Ictolorza

Entrenador Iniciado
Membresía
yo tengo una gran duda... a mi no se me registran los pokemon de los entrenadores del cavernogal blanco en la pokedex... pero aca se dice que si se puede... alguien sabrá por que?
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
yo tengo una gran duda... a mi no se me registran los pokemon de los entrenadores del cavernogal blanco en la pokedex... pero aca se dice que si se puede... alguien sabrá por que?
Disculpame, creo que fue un error mio, por falta de tiempo no lo he editado pero ya lo hago. Gracias por mencionar. Perdón por el inconveniente.
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
asu, en el cavergonal blanco de white 2, me lleve mucho tiempo ahi, XD, mas bien lo use de entrenamiento hasta terminarlo :v, y por fin lo termine ^^, pero estaba algo complicadpo por los subniveles :v, XD
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
yo tengo una preguta como logro entrara a la torre negra en black 2 ya venci a la elite 4 y todo , pero cuando voy entro a dentro hay dos personas platicando y no me dejan pasar para pelear contra los entrenadores de hay que tengo que hacer para poder pasar,
 
Arriba