clonacion pokemon usedes que opinan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
El clonar pokemon es muy sucio, traspasalo a la vida real y clona dinero que tan legal lo considerarian
o que si compras un juego que tu crees original de pokemon te dan una copia, el juego pasa a no tener ningun valor
y el de multiplicar masterball es muy infantil y es ir por el camino corto, todos los pokemon que he capturado
han sido con pokeball normales incluso a thundurus en el pokemon white, a latias en el zafiro, y los perros legendarios en gold
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
El clonar pokemon es muy sucio, traspasalo a la vida real y clona dinero que tan legal lo considerarian
o que si compras un juego que tu crees original de pokemon te dan una copia, el juego pasa a no tener ningun valor
y el de multiplicar masterball es muy infantil y es ir por el camino corto, todos los pokemon que he capturado
han sido con pokeball normales incluso a thundurus en el pokemon white, a latias en el zafiro, y los perros legendarios en gold
Lol ? Sucio es hacerlo de forma ilegal esto es solamente errores de los juegos que permiten obtener un beneficio extra. Y no puedes comparar eso con la piratería o la falsificación.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Cierto!
Clonación con el mismo juego, es válido, como emerald. Ya malo usar una R4
 

Totodile

Súper Entrenador
Membresía
Hola a todos!! Clonar significa tener dos pokemos iguales en el juego?? yo creo que el juego mismo te elimina el pokemon que es igual al otro o de ultima se te daña la partida. Pero que entiienden por clonar pokemon?
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Hola a todos!! Clonar significa tener dos pokemos iguales en el juego?? yo creo que el juego mismo te elimina el pokemon que es igual al otro o de ultima se te daña la partida. Pero que entiienden por clonar pokemon?
No, no se daña, ya que abusas de errores en el mismo juego.
Clonar, es sinonimo del pokemon que posees con ciertas caracteristicas, hacer uno = del mismo.
 

chuyitoxx

Entrenador Novato
Membresía
En el momento en que clonar un pokemon haga a este ilegal entonces me quejare, mientras no :)
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Lol ? Sucio es hacerlo de forma ilegal esto es solamente errores de los juegos que permiten obtener un beneficio extra. Y no puedes comparar eso con la piratería o la falsificación.
Vuelvo a insistir aprovecharse de los errores del juego es lo mismo que aprovecharse de vacios legales
para cometer algun acto fuera de la ley en la vida real, ya sea por bien propio o comun,
o simplemente tratar de romper las reglas por el solo hecho que este al alcance de la mano.
Los beneficio pueden ser enormes como poder darle a otra persona un legendario que no pueda tener
o simplemente para ayudar a otra persona a completar la pokedex
pero no deja de ser malo en la partida de uno mismo ya que el ID del pokemon clonado se repetira dentro del juego
ocacionando una paradoja en la partida que pueda dañarla, o si bien la acomulacion de estos mismos errores pueden resultaren un grave error.
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Vuelvo a insistir aprovecharse de los errores del juego es lo mismo que aprovecharse de vacios legales
para cometer algun acto fuera de la ley en la vida real, ya sea por bien propio o comun,
o simplemente tratar de romper las reglas por el solo hecho que este al alcance de la mano.
Los beneficio pueden ser enormes como poder darle a otra persona un legendario que no pueda tener
o simplemente para ayudar a otra persona a completar la pokedex
pero no deja de ser malo en la partida de uno mismo ya que el ID del pokemon clonado se repetira dentro del juego
ocacionando una paradoja en la partida que pueda dañarla, o si bien la acomulacion de estos mismos errores pueden resultaren un grave error.
Yo solo cloné en la versión GOLD donde para era muy fácil y no le pasó nada, pero caundo te enseñan el truco bien lo especifican, el juego puede tener daños severos, en ediciones posteriores no lo he intentado ya que no me gustaría tener la dex completa, varios shinys y que al final solo se pasme el juego. Yo concuerdo con Kamus en que usar medios diferentes al juego es alterarlo y este pierde su escencia, bien lo explicas tu pasado a la vida real si copias en un examen a lo mejor sacarás 10 pero no fué por tus méritos.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Yo estoy deacuerdo con la clonación hasta cierto punto, pues no es lo mismo clonar para repartir pokemons superpoderosos, que clonar para tener un respaldo de tus propios pokemons, por que.. criarlos hasta tener buenos stats es difícil.. y que por alguna razón se te lleguen a borrar por perdida de partida, o por que liberaste al que no era o cosas así... pzz eso no es bonito xD.
En otras palabras, estoy deacuerdo con la clonación si es solo para tener un respaldo de tu equipo pokémon.
 

Sr.Swampert

Cazabichos
Membresía
Hola a todos.

Ya que están hablando temas de clonación, quisiera hacer una pregunta, ¿alguno conoce un método exacto para clonar en las ediciones X e Y?
Es que llevo dos días intentándolo y solo hemos conseguido clonar con un colega 5 Pokémon XD.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Hola a todos.

Ya que están hablando temas de clonación, quisiera hacer una pregunta, ¿alguno conoce un método exacto para clonar en las ediciones X e Y?
Es que llevo dos días intentándolo y solo hemos conseguido clonar con un colega 5 Pokémon XD.
En primero lugar, este tema no va aqui.
Para continuar, esta web, o al menos en lo personal, no comparto la idea de la clonación, por lo que te pido te abstengas de hacerlo y eso te lo dire por los siguientes motivos:

1.- el juego pierde sentido
2.- todo mundo posee pokemon con características únicas que al ser clonado, se pierde.
3.- es EXTREMADAMENTE FÁCIL criar (antes durabas horas para alcanzar 3 ivs perfectos si bien te iba)
4.- considero no es un medio legal
5.- En particular la web, no apoya este medio para hacerlo, prueba de ello es que no hay tutoríal al momento.

Si deseas aclarar tu tema, envíame mensaje privado, por lo pronto este tema se cierra.

Tema Cerrado, clausurado y quemado en la hoguera :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba