Estrategia Pokémon No. 79 Articuno

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Hoy les ofrecemos nuestra septuagésima novena estrategia de sexta generación. Articuno, un Pokémon de tipo hielo y volador.
Articuno es un Pokémon pájaro legendario que puede controlar el hielo. El batir de sus alas congela el aire. Dicen que consigue hacer que nieve cuando vuela.
Ver estrategia
¿Qué opinan?
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Lo malo de Articuno es su debilidad x4 a las rocas y que no posee algo ofensivo como es el caso de los charizad o volcarona.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Artículo siempre fue mi segundo pokemon legendario favorito en cuanto a las aves.

Lo único que no me gusta de la estrategia es que no está considerado el ataque Freeze - Dry que considero es un buen ataque además de ser bien counter a los tipo agua como tentacruel.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Artículo siempre fue mi segundo pokemon legendario favorito en cuanto a las aves.

Lo único que no me gusta de la estrategia es que no está considerado el ataque Freeze - Dry que considero es un buen ataque además de ser bien counter a los tipo agua como tentacruel.
El articulo va en la constitucion, aqui hablamos de Articuno un pokémon legendario.
No me gusta a la defensiva aunque tiene buenas defensas. Yo lo uso mas en dobles scarfer ya sea con politoed o con abomasnow el primero con huracan el segundo con ventisca
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Yo lo he usado así y me a funcionado bien aun que como dice [cuack=17]Kamus[/cuack] freeze-dry es una buena opción.
 
Arriba