Nivel 100 y luego?

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Uuu!!!
Llegue a nivel 100!!!
Que sigue después de esto???
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Jajaja pobre patético xD Me das risa xD
Andrea... Deja de buscar llamar la atención.
No te deja nada bueno. Simplemente tu por tu lado, yo por el mío, simplemente no te metas conmigo y listo.
Yo no te diré ya nada mas a partir de estas líneas.
No tiene caso seguir perdiendo mi tiempo contestando tus mensajes.
Solo te pido eso, si tu no tienes la suficiente madurez para pararle ahí yo si.
No me busques porque créeme que puedo ser de lo peor.
Animo!
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Andrea... Deja de buscar llamar la atención.
No te deja nada bueno. Simplemente tu por tu lado, yo por el mío, simplemente no te metas conmigo y listo.
Yo no te diré ya nada mas a partir de estas líneas.
No tiene caso seguir perdiendo mi tiempo contestando tus mensajes.
Solo te pido eso, si tu no tienes la suficiente madurez para pararle ahí yo si.
No me busques porque créeme que puedo ser de lo peor.
Animo!
Y crees que me voy a dejar de un pobre licenciado, patético y egocéntrico ? xD
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Nunca esperé ver a alguien llegar a nivel 100 tan rápido, según mis cálculos esperaba que empezaran a aparecer a los 4 años de activo el foro, ¡pero no en menos de 3!

Ahora ya cuentas con tu Pokémon completamente entrenado. Faltará otro rato ver a alguien más llegar a nivel 100.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
La verdad nose como le hizo yo soy de los mas activos en foro, posteo, creo temas, reportero ayudo con estrategias y mi nivel simplemente no sube igual de rapido, pero en fin
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
La verdad nose como le hizo yo soy de los mas activos en foro, posteo, creo temas, reportero ayudo con estrategias y mi nivel simplemente no sube igual de rapido, pero en fin
Yo creo que no
Mi pokemon traía lucky egg (?)
Llevo mas tiempo que tu acá, quizás sea eso :)
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Kamus se la pasaba comentando en los grupos del foro es por eso que subió de nivel tan rápido :v ninguna otra explicación. O también se pudo crear multicuentas y traspasaba los puntos de experiencia de todas a su cuenta principal.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Kamus se la pasaba comentando en los grupos del foro es por eso que subió de nivel tan rápido :v ninguna otra explicación. O también se pudo crear multicuentas y traspasaba los puntos de experiencia de todas a su cuenta principal.
Andreita:
En buena onda, ya deja de venir aquí con tus cosas que no tienen sentido y que denotan cierta envidia :v.
Realmente no es mi intención molestar ni seguirte el juego, pero llega un momento donde caes ya en lo absurdo.
Soy el primero en hablar de legalidad, como para que insinúes que "tengo cuentas adicionales" xD
Es absurdo!!
En fin....
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Andreita:
En buena onda, ya deja de venir aquí con tus cosas que no tienen sentido y que denotan cierta envidia :v.
Realmente no es mi intención molestar ni seguirte el juego, pero llega un momento donde caes ya en lo absurdo.
Soy el primero en hablar de legalidad, como para que insinúes que "tengo cuentas adicionales" xD
Es absurdo!!
En fin....
Los abogados siempre hacen torcidos, entonces que mas se puede esperar ?! Ademas la explicación que di de los grupos es la verdadera razón de por que tu nivel lol y no tengo envidia plz que iluso lol
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Los abogados siempre hacen torcidos, entonces que mas se puede esperar ?! Ademas la explicación que di de los grupos es la verdadera razón de por que tu nivel lol y no tengo envidia plz que iluso lol
A ver Andreita, el hecho que conozcas a gente así, no implica que todos tengan que ser así. Eso es un estereotipo.
Ahora para seguir y concluir. No publique en grupos mucho.
Publique mas por organizar torneos
 
Arriba