Codigos de Amigo [Safari Amistad 2015]

eMe

Entrenador Novato
Membresía
Pues, cree este tema porque tengo muy pocos codigos en mi 3ds, y agradecería mucho si alguien me agregara :)
mi fc: 1650-4238-2663
Nick: eMe
Saludos! :pikachu:
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Fc: 0576-5660-3008
Ya te he agregado, ahí si necesitas ayuda con algo avisa
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
dejo el mio para que me agreguen tambien....3969-6996-0454, y me avisan porfa que pokemon ofresco para actualizar mi perfil
 

galim07

Entrenador Novato
Membresía
hola, soy nuevo en esto, he copiado sus códigos para agregarlos, espero podamos compartir datos. creo q mi Nick es Galim!! saludos. y gracias :)
 

galim07

Entrenador Novato
Membresía
Hola, te he agregado, mi código 5472-6230-3755 Galim.

Agrégame y confirma gracias
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Muy bien.
Mi fc pasado es historia, así que público el nuevo:

3969 - 6858 - 5909

Es importante señalar que sólo juego en Pokémon Alpha
También y desde este momento voy a señalar que estaré aceptando a las personas con las que ya conozco y que en algún momento llegamos a batallar (con excepciones) ya mis espacios del friend code se llenan muy rápido.

Por su atención,gracias!
 

Iri

Entrenador Novato
Membresía
Hola soy nueva en el foro, yo tambien necesito amigos para el safari amistad, como tengo que hacer?
 

Drako98

Entrenador Novato
Membresía
Hola soy nueva en el foro, yo tambien necesito amigos para el safari amistad, como tengo que hacer?
No sé si aún necesites ayuda con eso, pero basta con agregar a la persona a tu lista de amigos de Nintendo 3ds, utilizando el código-amigo, y automáticamente aparecerá entre los safari disponibles.

Yo quisiera saber si la lista de códigos que aparece en la página principal de Pokemew es para cualquiera que desee agregar, o si esas personas prefieren que se les consulte antes de agregarlos.
En todo caso, si alguien aún juega Pokémon XY, mi código amigo es: 0404-6444-6363 y me parece que doy Pokémon de tipo veneno, pero aún no sé cuáles son :rolleyes:
 

Iri

Entrenador Novato
Membresía
Gracias Drako98 te he agregado ya sigo jugando mi codigo amigo es: 3883-8170-0392, gracias por tu explicacion, nos vemoa en el juego.
 

Iri

Entrenador Novato
Membresía
No sé si aún necesites ayuda con eso, pero basta con agregar a la persona a tu lista de amigos de Nintendo 3ds, utilizando el código-amigo, y automáticamente aparecerá entre los safari disponibles.

Yo quisiera saber si la lista de códigos que aparece en la página principal de Pokemew es para cualquiera que desee agregar, o si esas personas prefieren que se les consulte antes de agregarlos.
En todo caso, si alguien aún juega Pokémon XY, mi código amigo es: 0404-6444-6363 y me parece que doy Pokémon de tipo veneno, pero aún no sé cuáles son :rolleyes:
Gracias por tu ayuda, ya te agrege mi codigo amigo es 3883-8170-0392, avisame cuando me agreges!
 

andre

Entrenador Iniciado
Membresía
Nombre André
2234-7189-4713
Safari Tipo: Hada
Togepi Jigglypuff Floette
 

camilox

Entrenador Novato
Membresía
Hola, chicos como están, pues soy nuevo y no se que safari tengo, me podrian agregar y decirme que tipo es mi safari
Fc: 0190-2474-6888
PD: busco safaris con charmeleon y safaris con ditto
 
Arriba