[Tutorial PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales [ORAS/XY]

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Siempre que leeo los pretextos de los que generan pokémon, vienen los mismos...
No tengo tiempo para estar criando, no afecta en nada la competitividad por que los pokémon no son más fuertes que los criados, etc etc etc..
Así que a todos ellos, si quieren jugar algo sin invertir tanto tiempo en crianza y esas cosas por el estilo...
Mejor vállanse a jugar Pokémon Showdown.

Sólo diré esto....
*le pasa las gafas a [cuack=233]Zaáh[/cuack]

[video=youtube_share;XsvtC2ORhN0]http://youtu.be/XsvtC2ORhN0[/video]
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Siempre que leeo los pretextos de los que generan pokémon, vienen los mismos...
No tengo tiempo para estar criando, no afecta en nada la competitividad por que los pokémon no son más fuertes que los criados, etc etc etc..
Así que a todos ellos, si quieren jugar algo sin invertir tanto tiempo en crianza y esas cosas por el estilo...
Mejor vállanse a jugar Pokémon Showdown.
Juego los dos xD Realmente me da igual tu comentario, Showdown no hace torneos oficiales para clasificar al World Tournament así que esa pagina se puede utilizar como conejillo de indias para probar equipos y no arriesgar los puntos de las batallas en la consola :)
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Juego los dos xD Realmente me da igual tu comentario, Showdown no hace torneos oficiales para clasificar al World Tournament así que esa pagina se puede utilizar como conejillo de indias para probar equipos y no arriesgar los puntos de las batallas en la consola :)
Pues que triste, por "entrenadores" así me retiré del competitivo de estos juegos.
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
El foro de descargas es meramente para tratar con descargas (por eso los posts no cuentan aquí), no para tratar temas polémicos.

Adicionalmente, leyendo las últimas páginas, queda claro que existe una gran problemática al tratar con estos temas.

En Pokémew (la web), nunca encontrarán contenido sobre edición de Pokémon pues no es del interés de Pokémew fomentar su uso. Sin embargo su utilización no es ilegal a diferencia de otros tipos de descargas como ROMs o capítulos, por lo que si un usuario decide compartirlo en este foro, es libre de hacerlo, y quien lo quiera usar es su propia responsabilidad. Pero esto de ninguna forma representa el interés de Pokémew.

Favor de no responder más a este tema con la intención de debatir, para temas de debate utilicen Off Topic.
 

Victor Hernández

Entrenador Novato
Membresía
Interesante

Hola, soy nuevo en el foro, vine aqui porque me preguntaba como hacian muchos para inyectar sus mons en sus partidas, bueno, yo soy mas de la crianza tradicional, solo vine por curiosidad.:pikachu:
Saludos.
 
Arriba