Ticket eon

ben88

Súper Entrenador
Membresía
Hola he creado este temas por si alguno de los usuarios dispone ya del ticket eon para que nos lo pasemos unos a otros que os parece?
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
El problema es que hay que pasarlo por street pass, y no todos son españoles, en mi caso tengo el tiket hace mas de 20 días y ya lo he compartido con varias personas en diferentes encuentros que se han realizado, si alguien esta interesado y esta en Bogotá - Colombia avisen y nos encontramos para pasarlo.
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Disculpen, recuerdo que se había comentado algo sobre el HomePass, pero eso murió con la última actualización, no existe otra forma similar? En mi cuidad/pueblo nadie lo tiene y viajar no es la mejor opción para mi economía, si alguien sabe me haría un favor.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Disculpen, recuerdo que se había comentado algo sobre el HomePass, pero eso murió con la última actualización, no existe otra forma similar? En mi cuidad/pueblo nadie lo tiene y viajar no es la mejor opción para mi economía, si alguien sabe me haría un favor.
Segun he escuchado Homepass aún sigue funcionando.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Para los que no pueden adquirirlo por ningún otro medio encontré este tutorial pero no se si funciona.


Espero que les sirva.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
El homepass sigue funcionando solo que desde la ultima actualización el nombre del hospot ya no es el mismo, trata de buscar el tutorial mas reciente aunque creo que es el que Ángel publico.
 

PrometeoSC

Entrenador Iniciado
Membresía
Hola yo soy de Peru, y al parecer en este pais aun no llega el referido codigo, si existiera alguna persona que sea de mi Pais o conozca alguna forma de poder repartirlo por Internet tal vez favor informen-nos para poder ayudarnos,
 
Arriba