Hola Soy Sebas!!!

PrometeoSC

Entrenador Iniciado
Membresía
Hola muchachos, hoy encontré en Internet esta grandiosa pagina y veo mucha actividad de los miembros.
Soy fanático de Pokemon desde que salieron los primeros juegos y hoy me hago presente en este foro con el fin de buscar amigos e interactuar con personas de otros lugares ya que de donde me ubico no hay muchas personas que tengan afición por estos juegos.

A todos los que quieran agregarme mi FC es:

FC: 4656-8567-8676
Nick: Sebas
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Bienvenido al foro!
Cuando quieras pasate por el chat, estamos para cualquier cosa :)!
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Saludos bienvenido y como dices este foro suele tener mucha actividad esperamos tus aportes como tus comentarios y todo lo que puedas hacer en esta gran comunidad Saludos
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Bienvenido!! Espero que disfrutes al máximo el foro y le saques el mayor provecho. :D Saludos Andreita !!
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Bienvenido.
Si te gusta el reto, no dudes en retar a la élite de la web.
Checa las reglas antes de hacerlo ;)
Un saludo
 

PrometeoSC

Entrenador Iniciado
Membresía
Bienvenido.
Si te gusta el reto, no dudes en retar a la élite de la web.
Checa las reglas antes de hacerlo ;)
Un saludo
Gracias Kamus por el reto, pero apenas recien estoy armando mi equipo pokemon, estoy en una crianza maldita de pokemons de 6 IVS... aunque esta recontra dificil.... cuando complete mi equipo retare a la ELITE.

A todos gracias por la bienvenida.
 

Panchita

Entrenador Pokémon
Membresía
Oh llegue tarde pero bueno Bienvenido a la comunidad espero que la pases super aqui. :3
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Gracias Kamus por el reto, pero apenas recien estoy armando mi equipo pokemon, estoy en una crianza maldita de pokemons de 6 IVS... aunque esta recontra dificil.... cuando complete mi equipo retare a la ELITE.

A todos gracias por la bienvenida.
Eso suena excelso.
Antes de retar, no te olvides de revisar las reglas que hay en el foro para retar a la E4.
Bienvenido de nuevo :)
 
Arriba