Legendarios Shiny ORAS

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Bien amigos, como muchos ya saben en las nuevas entregas de ORAS es posible capturar a muchos legendarios sin tener que hacer nada especial ni nada por el estilo, pero hubo algo que me llamo la atención hace poco y fue encontrarme con un zekrom shiny en una pelea on line, y de hay es donde viene este tema quisiera saber si he sido el único del foro en ver a estos pokes, como pueden ser el ya mencionado zekrom, reshiram e incluso deoxis en shiny o si alguien sabe si para estas entregas les quitaron el bloqueo a estos pokes, ya que si mal no recuerdo en la 5 gen estos pokes no se podían obtener shiny de una manera legal ya que estaban bloqueados.

En resumidas cuentas alguien sabe si los pokes ya mencionados se pueden obtener legalmente en ORAS en su versión vario color o shiny, o simplemente son un hack?
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Zekrom shiny y Reshiram shiny son obtenibles en el juego, los únicos que tienen shiny lock son kyogre, groudon, rayquaza, y deoxys no estoy seguro.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Según leí por el momento solo 9 pokemon son ilegales en su versión Shiny: Celebi, Arceus, Victini, Keldeo, Meloetta, Xerneas, Yveltal, Zygarde y Diance. De resto todos los pokemon que existen son legales, eso si Groudon, Kyogre, Rayquaza y Deoxys tienen shiny Lock en ORAZ por lo que son ilegales si la versión en la que fueron atrapados fue alguna de estas dos, traídos de otra gen no hay problema.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Ok gracias a todos por sacarme de dudas, ahora iré por reshiram y haré el soft reset para ver cuanto me toma para que salga shiny.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Según leí por el momento solo 9 pokemon son ilegales en su versión Shiny: Celebi, Arceus, Victini, Keldeo, Meloetta, Xerneas, Yveltal, Zygarde y Diance. De resto todos los pokemon que existen son legales, eso si Groudon, Kyogre, Rayquaza y Deoxys tienen shiny Lock en ORAZ por lo que son ilegales si la versión en la que fueron atrapados fue alguna de estas dos, traídos de otra gen no hay problema.
Creo que MEW también es ilegal en shiny.

Ya por otro lado por fin después de cientos de intentos salio hace unos días el Reshiram shiny.

DSC_0140[1].jpg

DSC_0141[1].jpg
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
¿Podemos pegar el Link de Serebii donde dicen exactamente quienes tienen Shiny Lock y en que juegos, y cuales Pokemon no se pueden conseguir shinies bajo ningún método legal?
 
Arriba