Los Super Concursos

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
El regreso de los concursos a Pokemon fue una de las noticias que mas me gusto del remake, cuando hubo concursos en sinnoh pense que serian igual que en tercera gen pero estos me desilusionaron, ahora que volvieron me agrada que sean igual que en los juegos pasados.
La finalidad del tema es para saber ustedes que opinan de estos concursos si los han jugado si los disfrutan si no les agrada, que den su opinion al respecto.
Dejo un link con el tema que cree en tercera gen para que igual dejen su opinion y si tienen dudas acerca de concursos las consulten conmigo.
http://www.pokemew.com/foros/tema/353-Los-concursos-de-esta-generaci%C3%B3n
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Yo tengo una duda, es algo noob y todo eso, jaja, pero me he pasado dos concurso y mis Pokemon no han recibido las cintas/listones, es normal o tengo que pasarme alguna otra categoría?
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
a mi me agradaron tambien, aunque me es dificil poder ganar
Es dificil subirñes la cualidad con los pokecubos pero a mi solo me han costado los master rank
Yo tengo una duda, es algo noob y todo eso, jaja, pero me he pasado dos concurso y mis Pokemon no han recibido las cintas/listones, es normal o tengo que pasarme alguna otra categoría?
te dan los listones hasta que acabes el master rank por cada cualidad
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Son bien aburridos los concursos en general, me los pase todos, por la mega piedra de lucario, que la podía haber pasado del X, pero nah, la dejé, y bueno por la estrella que te dan al ganarlos todos en master rank, que es diferente a la del PWT del black/white pero se ve cool también.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
A decir verdad con poca mas de 80 horas de juego es la hora que no he participado en ninguno ya que a decir verdad me parecen un poco sosos y tediosos.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Estoy ansiosa por comprar mi versión de Alfa Zafiro y poder participar en los Super Concursos que era una de las cosas que mas me gustaba de la 3ra generación.
 
Arriba