Beldum varicolor

miedguro

Entrenador Novato
Membresía
ya checaron la primera disctribucion online.... el beldum varicolor con la megapiedra?..... genial!:D
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Si esta disponible desde el mismo momento en el que salio el juego, y viene con varios movimientos cosa que normalmente no pasa.
 

Panchita

Entrenador Pokémon
Membresía
Wow! no sabia nada de esto me dan mas ganas de tener 3DS ademas Metagross es de mis Pokemon favoritos :3
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Jajaja Nintendo y su mercadotecnia. Solo espero que al menos lo alcance. Algo curioso es la razón por que la que no anunciaron la fecha para la New 3DS aun en América, es por que estaban esperando que se disminuyera el stock de 3DS normales que había en navidad y así sacar la mayor tajada posible sabiendo que iban a disminuir las ventas con la llegada de la nueva consola.
 

PrometeoSC

Entrenador Iniciado
Membresía
Jajaja Nintendo y su mercadotecnia. Solo espero que al menos lo alcance. Algo curioso es la razón por que la que no anunciaron la fecha para la New 3DS aun en América, es por que estaban esperando que se disminuyera el stock de 3DS normales que había en navidad y así sacar la mayor tajada posible sabiendo que iban a disminuir las ventas con la llegada de la nueva consola.
Andreita, sabes cuando llegara la New 3DS a america? estoy interesado en saber, mas pq soy de Peru es mas dificil
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Jajaja Nintendo y su mercadotecnia. Solo espero que al menos lo alcance. Algo curioso es la razón por que la que no anunciaron la fecha para la New 3DS aun en América, es por que estaban esperando que se disminuyera el stock de 3DS normales que había en navidad y así sacar la mayor tajada posible sabiendo que iban a disminuir las ventas con la llegada de la nueva consola.
Andreita, sabes cuando llegara la New 3DS a america? estoy interesado en saber, mas pq soy de Peru es mas dificil

Jóvenes, por favor no se desvíen del tema. El tópico es beldum shiny.
En caso de querer crear tema, tienen el espacio para hacerlo incluso el off topic.
Saludos
 
Arriba