Códigos QR base secreta.

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Bueno, creo este tema con la finalidad de que puedan compartir sus codigos QR para visitar las bases secretas de sus amigos,por favor escriban en que ruta o lugar se encuentra, les dejo la mia , se encuentra en el lugar donde nos explican sobre las bases secretas.... en cuanto la mejore actualizo mi imagen.

QR2.jpg
 
Última edición:

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Dejo esta base secreta creada por Smogon para que sea fácil subir de nivel cuenta con 6 Blissey al nivel 100 que solo conocen Heal Wish, se encuentra en la ruta 117 debajo de la guarderia.


10731009_10152852982117390_3286243145808055870_n.jpg
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Aquí les dejo la mía, más o menos es parecido a un gym normalmente, aunque quiero seguir subiendo de nivel para hacerlo aún mas dificil, y a ver si dan mas espacio para poner mas objetos porque creo que es lo mas estresante.

 

Adjuntos

Última edición:

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Bueno, creo este tema con la finalidad de que puedan compartir sus codigos QR para visitar las bases secretas de sus amigos,por favor escriban en que ruta o lugar se encuentra, les dejo la mia , se encuentra en el lugar donde nos explican sobre las bases secretas.... en cuanto la mejore actualizo mi imagen.


Ver el archivo adjunto 1756
Complementando el tema propuesto por M, propongo que las imagenes con los códigos QR sean compartidos en un álbum en el Facebook de Pokémew, para que así llegue a más gente. Si les agrada la idea pongan su imagen con el código QR en el formato que lo ponen Andreita y M, y digan que sí lo quieren ver en el facebook de pokémew :p
 

eoldarken

Pescador
Membresía
Gracias por el aporte amigo no tiene mucho que empece mi aventura en alpha zafiro asi que veré que mejoras trae
 
Arriba