Burning Winds o Bolt twister?

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Primero creo el tema aqui porque pokemon TCG no tiene su propio foro y es un videojuego pokemon.
Bien he estado jugando el tcg (trading card game) online y he juntado lo suficiente para comprar un deck de la expansion phantom forces pero no se por cual de los dos decidirme solo quiero que me ayuden a elegir entre cual de los 2 elegir los dos me gustan y tienen buenos pokes pero no se cual es mejor.
O inclusive puede ser de otra expansion menos el enchanted echo que ese ya lo tengo.
Gracias por leeme espero respuestas :D.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Pues tienes que mirar la sinergia para tu equipo, Burning Winds tiene como temática las energías fuego y planta y la Bolt Twist tienen como temática las energías agua y relámpago. Yo me iría con la de Galvantula UuU (Bolt Twist)
 

Tspiritx

Entrenador Pokémon
Membresía
yo tambien me inclino mas por Bolt Twist aun que si no te convence ninguno de los dos otra opcion seria Dark Hammer de la expancion Rising Fist (Puños Furiosos).
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
yo tambien me inclino mas por Bolt Twist aun que si no te convence ninguno de los dos otra opcion seria Dark Hammer de la expancion Rising Fist (Puños Furiosos).
hace poco compre el enchanted como mencione arriba asi que con dark hammer podria competar furious fists.
Pero por expansion creo que comprare bolt twist :).
 
Arriba