Diance

byOpiceX

Entrenador Iniciado
Membresía
Hola amigos,como recientemente sabreís (espero) el día 6 se repartía un código,para conseguir al singular pokémon Diance,que es una misteriosa evolución de Carbink.
Bien,mi duda es; que moveset le pongo y como lo entreno,al ser tan nuevo,aún no salieron y no quiero cagarla con este pokémon ya que tiene buena pinta y ya ni te digo su mega-evolución.

Que haríais,dejarlo como te lo dan y pasarlo a Rubí/Záfiro y una vez allí,entrenarlo como mega o arriesgarse ahora,o algo tan simple como hacer lo mismo que con nuestros Carbinks?

PD: El mio me salió bastante malillo,solo 3 ivs,pero que se le va a hacer.

Un saludo y gracias
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Lo he visto muy mixto untimamente, muchos lo usan defensivo y en Trick Room, o tambien fisico con Trick Room tambien debido a su velocidad, aunque viendo bien ni habra falta en su mega en OR/AS ya que su speed es bastante interesante.
 

byOpiceX

Entrenador Iniciado
Membresía
gracias por la info,si no lo mejor que puedo hacer es guardarlo y cuando su uso se generalize en pokexperto pondrán su moveset y todo.
me gusta mucho ese pokémon y podría ser mi primer hada entrenado y de competitivo.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
gracias por la info,si no lo mejor que puedo hacer es guardarlo y cuando su uso se generalize en pokexperto pondrán su moveset y todo.
me gusta mucho ese pokémon y podría ser mi primer hada entrenado y de competitivo.
Creo que si lo mejor sería esperar, al final de cuentas, en ORAS se podra sacar al máximo su potencial.
Saludos!
 
Arriba