Dibujos de mi Pokehistoria

Panchita

Entrenador Pokémon
Membresía
Hola a Todos! bueno hace poco que publique la Pokehistoria de Nanci y la cuarta ave legendaria asi que me dio por hacer un dibujo de ella y con 2 de sus Pokemon ¿Que opinan?

snapshot-1.jpg

No soy muy buena dibujando personas aunque me esforce mucho con este dibujito
PD: La personita con alas es Daniel y Gastly se lo comera por celos :3

snapshot-2.jpg

Aqui esta la imagen completa y como pueden ver esta Dragonair un poco escondido, Gastly que se va a comer a Daniel, El enamorado Daniel y por supuesto Nanci un poco nerviosa

Si les gusto mi dibujo puedo hacer algunos mas del personaje de la historia que quieran y claro pintados!
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
*w* Osea simplemente genial <3 Ahora con los dibujos las historia sera mejor :3
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Excelente idea tuvistes, además dibujas perfect, comparado con mi mismo, yo soy horrorifico XD.
 

Panchita

Entrenador Pokémon
Membresía
Hola a Todos! les quiero compartir el dibujo de Garfour aunque tal vez no le vean forma por tanto detalle que le puse ademas parece mas un Dragon pero no se confundan es de Tipo Caos

snapshot (2).jpg

Que les parece??
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Bastante bien en mi opinion, se parece a hydreigon o:
 

byOpiceX

Entrenador Iniciado
Membresía
a mi recuerda mucho a archeops xD.
Me encanta el gastly y lo bien que quedó el pelo de Nanci.
 

Panchita

Entrenador Pokémon
Membresía
Hola a todos aqui les traigo un nuevo dibujo de mi Pokehistoria :3

gfhghjj.jpg

Aqui tenemos a Naci junto a Dragonite aunque dragonite no se parece mucho al original aunque ese es mi estilo de dibujo con los Pokemon x3

snapshot-33.jpg

Es la misma imagen solo que un poco mas brillante.

Y bueno Proximamente veran a el Hermoso Daniel *-* (ojala yo tuviera la suerte de Nanci o Belinda :C)
gracias por su atencion y diganme que opinan con respecto al dibujo?
 

Panchita

Entrenador Pokémon
Membresía
Hola a todos les habia prometido un dibujo de Daniel pero no se donde lo guarde aunque tengo otro dibujo que mostrarles.

snapshot-5.jpg

Bueno en este dibujo podemos ver a esta pequeña niña y su Serperior el cual es uno de mis Pokemon favoritos y la pregunta es ¿saben quien es esta niña?

snapshot-6.jpg

aqui podemos ver nuevamente el dibujo pero mas completo.

snapshot-7.jpg

Aqui Otra vez el dibujo pero mas cerca del rostro de la niña.

Lamento la mala calidad de mi camara pero algun dia subire los dibujos escaneados, entonces ¿que opinan? ¿Saben quien es?
 

Panchita

Entrenador Pokémon
Membresía
Exacto! bien echo Pokefan! y por cierto su nombre es Emily. :3
Y proximamente tal vez haga un dibujo de Belinda y Emily creo que me llega mucha inspiracion C:
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Exacto! bien echo Pokefan! y por cierto su nombre es Emily. :3
Y proximamente tal vez haga un dibujo de Belinda y Emily creo que me llega mucha inspiracion C:
Lol, pense que estaba mal xD,
Esperamos que hagas mas poke historias o:
 
Arriba