Problema Nintendo Zone

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Hola, tengo un problema con mi Nintendo 3DS el cual me esta incomodando desde la última actualización (Esa que nos permite poner temas en nuestras consolas), los pongo en contexto, según yo tengo entendido si quieres tener Nintendo Zone en tu casa, tu Wi-Fi no tiene que tener clave y como por arte de magia contaras con una Nintendo Zone y todos sus beneficios como descargar ciertos datos para algunos juegos, les voy a decir como con cuales juegos me servia esto, Kid Icarus, Mario Kart, Bravely Default, Mario 3D Land, Pokemon X y Animal Crossing, hasta aquí todo bien, pero desde la última actualización, mi consola no detecta ninguna Nintendo Zone, la cual necesito especialmente para descargar datos en Animal Crossing, así que si alguien más tiene el mismo problema o le encontró una solución, me serviría mucho de su ayuda, gracias por leerme, sino me exprese bien por favor haganmelo saber.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Al menos aun a ti te ha funcionado lol, a mi nunca me funciono de hecho, y bueno los datos de Animal Crossing siempre me los descargue del juego pero bueno ojala resuelvas el problema :).
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Al menos aun a ti te ha funcionado lol, a mi nunca me funciono de hecho, y bueno los datos de Animal Crossing siempre me los descargue del juego pero bueno ojala resuelvas el problema :).
Completamente de acuerdo a mi tampoco me ha funcionado nunca esta función en mi consola.
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Pues antes técnicamente era algo sencillo de hacer, solamente se necesitaba que el Wi-Fi de tu casa no tuviera clave y ya, pero según he leído en muchos otros foros de Internet, el problema es para todos aquellos que hemos actualizado nuestra consola, me da lastima, por qué gracias a esto ni mi hermana ni yo podremos descargar más datos de Animal Crossing (Que por cierto eran los únicos datos útiles, los de Kid Icarus un poco también) esperemos que Nintendo pronto resuelva esto, por si alguien más tiene el mismo problema, dejame decirte que nos esta pasando a todos y por ahora no existe ninguna solución, tal vez en la próxima actualización se arregle.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Completamente de acuerdo a mi tampoco me ha funcionado nunca esta función en mi consola.
See, aunque solo entre creo que dos veces, pero nunca supe la función xD.
Pues antes técnicamente era algo sencillo de hacer, solamente se necesitaba que el Wi-Fi de tu casa no tuviera clave y ya, pero según he leído en muchos otros foros de Internet, el problema es para todos aquellos que hemos actualizado nuestra consola, me da lastima, por qué gracias a esto ni mi hermana ni yo podremos descargar más datos de Animal Crossing (Que por cierto eran los únicos datos útiles, los de Kid Icarus un poco también) esperemos que Nintendo pronto resuelva esto, por si alguien más tiene el mismo problema, dejame decirte que nos esta pasando a todos y por ahora no existe ninguna solución, tal vez en la próxima actualización se arregle.
En serio era para eso?, bueno ojala y lo arreglen asi lo podre probar y a ver que tal es xD, aunque siempre pense que era para descargar datos para la consola desde un lugar especifico, bueno al menos eso decia la consola, pero igual gracias por la info.
Nos vemos :)
 

AlexARG

Entrenador Pokémon
Membresía
Buenas! Yo no he configurado pero tengo entendido que para poder tener la nintendo Zone en tu casa habria que:
- cambiar el SSID del router por: “_TheCloud” en caso de seas de europa o “attwifi” de América (siempre sin las comillas)
- ademas deberán quitar la clave Wi-Fi, HABILITAR el SSID Brodcast (que hace que sea visible)
- y por ultimo quitar el firewall (esto no sé si estan asi o que lo puedas hacer desde el router, desconozco).

Ahora, me gustaría saber como aprovechas el nintendo Zone en Pokemon X :S
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Pues en Pokemon X el Nintendo Zone era algo tonto, solo te daban Pokemillas por encontrarte con los demás jugadores..... Pero en ORAZ mejorarán eso ya que podrás encontrar las bases secretas de tus amigos, estilo las casas de Animal Crossing.
 

AlexARG

Entrenador Pokémon
Membresía
Pues en Pokemon X el Nintendo Zone era algo tonto, solo te daban Pokemillas por encontrarte con los demás jugadores..... Pero en ORAZ mejorarán eso ya que podrás encontrar las bases secretas de tus amigos, estilo las casas de Animal Crossing.
Wow! Es muy interemportante esto que decis D: voy a tener que empezar a hacer un par de pruebas al respecto. Aun asi, no entiendo mucho como funciona. Si yo lo configuro al nintendo zone de mi casa, me estaría relacionando con personas de todo el mundo que cuenten con 3ds o solo aquellas que tengan la consola y pasen dentro del rango de la señal de nintedo zone que estoy generando? Disculpa si desmadro tu consulta con una reconsulta mia :p.
Encontre por ahi, que tambien en el SSID se podia poner Best Buy pero habria que probar si funciona :/ ...
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Pues de hecho antes de la actualización te podías encontrar con cualquier persona del mundo, japonenes, estadounidenses, europeos, con cualquiera y siempre se encontraban datos descargables para los juegos como: Resident evil revelations, Mario Kart, Animal Crossing, Kid Icarus, Bravely Default, Pokemon Y/X, Super Mario 3D Land, estos son los que tengo donde eso pasaba, y no tenías que hacer nada, solo usar el W-Fi sin clave y ya, pero desde que salio la actualización de los temas eso murió, existen algunas otras opciones para volver a tener la opción de crear un Nintendo Zone, pero lastimosamente yo no las puedo hace ya que debemos de cambiar el nombre al Router y mover ciertas configuraciones (nada complicado), pero yo no puedo hacer eso ya que mi compañía de Internet no nos deja ver esos datos (Unos ladrones en este aspecto, pero pues no se puede hacer mucho tienen un muy buen Internet)
 

AlexARG

Entrenador Pokémon
Membresía
Pues de hecho antes de la actualización te podías encontrar con cualquier persona del mundo, japonenes, estadounidenses, europeos, con cualquiera y siempre se encontraban datos descargables para los juegos como: Resident evil revelations, Mario Kart, Animal Crossing, Kid Icarus, Bravely Default, Pokemon Y/X, Super Mario 3D Land, estos son los que tengo donde eso pasaba, y no tenías que hacer nada, solo usar el W-Fi sin clave y ya, pero desde que salio la actualización de los temas eso murió, existen algunas otras opciones para volver a tener la opción de crear un Nintendo Zone, pero lastimosamente yo no las puedo hace ya que debemos de cambiar el nombre al Router y mover ciertas configuraciones (nada complicado), pero yo no puedo hacer eso ya que mi compañía de Internet no nos deja ver esos datos (Unos ladrones en este aspecto, pero pues no se puede hacer mucho tienen un muy buen Internet)
Me interesaria conocer las otras opciones que hay, si puedes enviarme por mp las fuentes de como se realiza, te estaria muy agradecido.
Mientras que, en cuanto tenga alguna novedad para hacerlo andar al nintendo zone de manera normal, te lo estare haciendo saber! ;)
 
Arriba