Mega Rayquaza

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
[video=youtube_share;fA4U5_hccXM]http://youtu.be/fA4U5_hccXM[/video]

El título basta.
En lo personal no me gusto el diseño, pero el ataque luce muy pro
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Era algo que se veía venir, tenían que sacarle mega para que no quedara rezagado respecto de los otros 2.

El diseño si deja algo que desear, pero debemos tener en cuenta que probablemente tenga también tenga una forma primigenia dado que el símbolo que sale en la forma primigenia y en la mega evolución son distintos y el que vemos en el vídeo es el de mega.
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Esta bien genial esta mega, al menos en diseño me encanta!!!!
A esperar si le dan tambien forma primigenia, aunque lo dudo, ya que segun la web la forma de mega evolucionar a raquaza es especial o diferente a la mega evolucion normal, y seria mucho que tuviera otra forma xD
 

giank17

Entrenador Novato
Membresía
me gusta mucho el mega de apariencia esta genial aunque mejor hubiese sido una forma primigenia
 

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
es uno de los megas con mejor diseño que he visto, lo uno que no me gusto fue el nombre del ataque, Ascenso Draco, si tiene draco por que no es tipo dragon D:<
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Era algo que se veía venir, tenían que sacarle mega para que no quedara rezagado respecto de los otros 2.

El diseño si deja algo que desear, pero debemos tener en cuenta que probablemente tenga también tenga una forma primigenia dado que el símbolo que sale en la forma primigenia y en la mega evolución son distintos y el que vemos en el vídeo es el de mega.
no se puede tener primogenia y mega asi que solo se quedara con mega.
Muy barbon el rayquaza y muy pro el diseño, esperemos su velocidad suba o sus defensas porque con su nueva habilidad podria ser un muro dificil de vencer.
 
Arriba