Mas Megas han sido reveladas

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
El día de hoy se han dado a conocer 3 nuevas megas, esta son:
MegaGallade


MegaSharpedo

Tendrá como habilidad mandibula fuerte.
Y MegaCamerutp

Este tendrá como habilidad potencia bruta y se sabe que su velocidad bajara pero los demás stat tendrán un aumento.
Y ustedes que opinan de estas nuevas Megas y que otras esperan que se debelen en estos 2 meses que faltan para el lanzamiento de estos nuevos juegos.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Sencillamente: basura.
Igual el camerupt para equipo de trick room que es donde podría encajar mejor, pero nada más.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Sencillamente: basura.
Igual el camerupt para equipo de trick room que es donde podría encajar mejor, pero nada más.
No creo que sean "basura" como dices ya que aun no han revelado sus stat, ademas piensa por ejemplo Sharpedo con su H.O se puede dejar 1 turno en el campo con protec y arriesgar uno mas antes de mega evolucionar para ganar buena velocidad y si sus aumentos fueran destacables en ataque y velocidad que seria lo lógico "aunque no se sabe con los señores de gamefreak"podría llegar a ser un muy buen poke.

Ademas de MegaGallade no han revelado ni siquiera su habilidad por lo cual no sabemos como se podrá usar este poke que en esta gen a quedado un poco abandonado.
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
No creo que sean "basura" como dices ya que aun no han revelado sus stat, ademas piensa por ejemplo Sharpedo con su H.O se puede dejar 1 turno en el campo con protec y arriesgar uno mas para ganar buena velocidad y si sus aumentos fueran en destacables en ataque y velocidad podría llegar a ser un muy buen poke.

Ademas de MegaGallade no han revelado ni siquiera su habilidad por lo cual no sabemos como se podrá usar este poke que en esta gen a quedado un poco abandonado.
Sinceramente es mi opinión. Pokemon ya no tiene ideas para realmente innovar, prueba de ello, además de los diseños las habilidades.

Sin afán de ofender, das opinión de alguien que sabe o cree saber, el día que retes a la E4 y que llegues conmigo, ese día hablamos ;-)
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Sinceramente es mi opinión. Pokemon ya no tiene ideas para realmente innovar, prueba de ello, además de los diseños las habilidades.

Sin afán de ofender, das opinión de alguien que sabe o cree saber, el día que retes a la E4 y que llegues conmigo, ese día hablamos ;-)
Ya vas a comenzar con tu prepotencia ? Hahaha no me hagas reír. Si tan basura te parecen estas mega-evoluciones pues a su debido tiempo no las uses y ya pero no desmerites a una mega-evolucion apenas anunciada. Ademas criticar a un pokemon por su diseño ? xD En que generación naciste dinosario o mejor dicho Nostalfag ;)
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Ya vas a comenzar con tu prepotencia ? Hahaha no me hagas reír. Si tan basura te parecen estas mega-evoluciones pues a su debido tiempo no las uses y ya pero no desmerites a una mega-evolucion apenas anunciada. Ademas criticar a un pokemon por su diseño ? xD En que generación naciste dinosario o mejor dicho Nostalfag ;)
Como siempre la que nadie llama a los temas hace acto de presencia. [cuack=1337]andre[/cuack]a, sinceramente llegale. El tema no es ni tiene que ver contigo, de entrada.
Simplemente emito un comentario o criterio a mi opinión, y en mi opinión tal y como lo dije no le veo sentido.

Y no Andrea, no naci en la pseudo ofensa o no siquiera se como tomarlo contigo, te quejas de mi pero eres exactamente igual o peor que yo.

Insisto, en mi opinión hay mejores pokemon que sacar esos, bueno, al menos en cuanto a diseño o habilidades, cada quien sus gustos.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Sinceramente es mi opinión. Pokemon ya no tiene ideas para realmente innovar, prueba de ello, además de los diseños las habilidades.

Sin afán de ofender, das opinión de alguien que sabe o cree saber, el día que retes a la E4 y que llegues conmigo, ese día hablamos ;-)
Por esta actitud tan prepotente y sin sentido de parte tuya es que decidí no volver a retar a la E4, sinceramente no me interesa en lo mas mínimo lo que pienses de si se o no se jugar competitivamente, ademas si como dices "creo saber" esa es mi opinión por lo cual no pienso juzgar a estas megas hasta que todos sus stat sean revelados.

De antemano pido disculpas a [cuack=1]Pokemew[/cuack], por salirme del tema y crear esta discucion pero sinceramente no creo que esta sea la actitud que debe tener un mod presumiendo y alardeando tanto de su puesto como campeón y demás.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Por esta actitud tan prepotente y sin sentido de parte tuya es que decidí no volver a retar a la E4, sinceramente no me interesa en lo mas mínimo lo que pienses de si se o no se jugar competitivamente, ademas si como dices "creo saber" esa es mi opinión por lo cual no pienso juzgar a estas megas hasta que todos sus stat sean revelados.

De antemano pido disculpas a [cuack=1]Pokemew[/cuack], por salirme del tema y crear esta discucion pero sinceramente no creo que esta sea la actitud que debe tener un mod presumiendo y alardeando tanto de su puesto como campeón y demás.
Mira chico, precisamente de eso se trata.
Te metes conmigo, es más que obvio que contesto.
Si retas o no retas, ya es asuntó tuyo, pero conmigo no te metas. Ahora que si bien quieres, tienes dos opciones. Editar tu comentario y listo, o intentar callarme la boca. Tu decides ;-)
Es competencia sana al final del día.

En cuando al alardeo... Que te digo? Unico miembro 2 veces campeon, 1 año manteniendo el título y bueno, realmente habla por si sólo el título :)
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Mira chico, precisamente de eso se trata.
Te metes conmigo, es más que obvio que contesto.
Si retas o no retas, ya es asuntó tuyo, pero conmigo no te metas. Ahora que si bien quieres, tienes dos opciones. Editar tu comentario y listo, o intentar callarme la boca. Tu decides ;-)
Es competencia sana al final del día.

En cuando al alardeo... Que te digo? Unico miembro 2 veces campeon, 1 año manteniendo el título y bueno, realmente habla por si sólo el título :)
Como dicen "por ahi" o por aca bla,bla,bla yaquiris makiris y si lo entiendes bien y si no pues también.

Aparte como ya mencione me tiene sin cuidado lo que pienses, y si esperas que te deje callado no lo voy a hacer simplemente no volveré a responder a tus comentarios en este tema, pero ojo solo en este tema.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Como dicen "por ahi" o por aca bla,bla,bla yaquiris makiris y si lo entiendes bien y si no pues también.

Aparte como ya mencione me tiene sin cuidado lo que pienses, y si esperas que te deje callado no lo voy a hacer simplemente no volveré a responder a tus comentarios en este tema, pero ojo solo en este tema.
Y bueno, después del intento de comunicación, retomo:

Game freak ya no tiene imaginación. A todo lo que puede le esta poniendo las mismas habilidades, stats deprimentes y diseños horriblesZ
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
La habilidad de Gallade va a ser Foco Interno/ Inner Focus, y no vengo a ser la paloma de la unidad, pero no peleen xD, especialmente por cosas tan personales como el diseño de un Pokemon (Existen personas a las que no les gusta Cinccino o Chimecho y por eso no las demando) a la calma, calma muchachos. Una discusión esta bien siempre y cuando se quede en el mundo de las ideas y de las pruebas, pero pierde el sentido cuando se usan ataques personales los cuales no tienen que ver con lo que se esta discutiendo, la acción de discutir no tiene por qué ser sinónimo de disputas.

Regresando a los Megas, aun espero que le den algo a Milotic, Flygon o hasta a Chimecho, para ver si se ganan un lugar en competitivo por lo menos.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
En cuanto a forma me gusto mega gallade , siempre me ha gustado ese pokemon xD sharpedo es interesante con esa habilidad y camerupt(el mas feo en mi opinion) nunca lo he usado pero puede ser interesante defensivamente
Es mi opinion ahi nos vemos ���� :)
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Hasta que no revelen las Stats no tengo mucho que opinar,simplemente que se están basando en vendernos la moto con Mega evoluciones en vez de currarse algún pokemon nuevo.
Por lo demás los sprites no son cosa del otro mundo simplemente me parece "Bien" ya no que no me gusta ni me disgusta.
Competitivamente hablando Sharpedo(Mega) es counteado fácilmente por Azumarill,Camerupt con apenas velocidad y debilidad x4 al agua nose que uso dara y Gallade es el uncio que veo bastante aprobechoso ya que me aprobó a decir que tendrá 471 puntos de ataque y con acceso a danza espada y acceso a ataque de prioridad puede dar bastante juego.Como siempre digo sea lo que sea el tiempo lo dira.
 
Última edición:
Arriba