Nueva Nintendo 3ds

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Bueno pues mirando por Internet me encontré con esto.

No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.


Se trata de la nueva versión de la nintendo 3ds, la cual trae muchos cambios no en la parte estetica de la consola si no en alguna funciones y botones nuevos como son un nuevo joistick arriba de los botones (X;Y;B;A), 2 nuevos botones superiores para tener R1,R2 y L1,L2, los cartuchos se introducirán en la parte delantera de la consola al igual que el lápiz tactil, la pantalla ajustar el brillo automáticamente dependiendo de la luz en el entorno y se supone que va a ser mas rápida que el modelo actual.

new3ds.jpg

Y a ustedes que tal les parece esta nueva versión de la portátil de nintendo.

De antemano pido disculpas si el link que he colocado no esta permitido, pero fue la única pagina en español que encontré con esta información.
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Que mala suerte la que tengo (y espero no se solo yo) cada vez que me compro una consola nueva, a los pocos meses lanzan una un poco mejor, pero bueno este modelo se ve genial, especialmente que lo podemos personalizar, esperemos tener el dinero para cuando salga, gracias por la info.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Que mala suerte la que tengo (y espero no se solo yo) cada vez que me compro una consola nueva, a los pocos meses lanzan una un poco mejor, pero bueno este modelo se ve genial, especialmente que lo podemos personalizar, esperemos tener el dinero para cuando salga, gracias por la info.
No creas que eres el único yo hace apenas 1 mes compre la otra consola, la única moral es que por estos lados llegara a mediados del otro año, lo malo es que como siempre me imagino que llegara en promedio unos U$150 mas cara de lo que dicen que va a ser el precio.
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Bueno ademas de agregar botones, esta consola tendra mas potencia y compatibilidad con las figuras Amiibo de nintentdo(NFC), ademas de tener un 3D mejorado para ser visto desde cualquier angulo sin necesidad de estar fijos enfrente.
Ademas de una mayor duracion de la bateria y compatibilidad con tarjetas SD y MicroSd

Al ser mas potente tendra juegos exclusivos que no se podran jugar en las 3ds anteriores.
Como e lcaso de Xenoblade que sera exclusivo de esta neuva portatil D:
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Lo mismo de siempre sacar dinero por donde se pueda,tranquilos que si la nueva 3ds sale con un precio "normalito" ya se ocuparan los de nintendo de verdernos accesorios como carcasas y cargador aparte para sacar mas.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Lo mismo de siempre sacar dinero por donde se pueda,tranquilos que si la nueva 3ds sale con un precio "normalito" ya se ocuparan los de nintendo de verdernos accesorios como carcasas y cargador aparte para sacar mas.
Eso ya es un hecho, junto con el anuncio han mostrado toda clase de accesorios que estarán disponibles para personalizar las consolas, dejo las imágenes de algunas de las carcasas que estarán disponibles.

bwm-5j2iaaabrn6.png_large.jpg

new-nintendo-3ds-6.jpg
 

PrometeoSC

Entrenador Iniciado
Membresía
Eso ya es un hecho, junto con el anuncio han mostrado toda clase de accesorios que estarán disponibles para personalizar las consolas, dejo las imágenes de algunas de las carcasas que estarán disponibles.

Ver el archivo adjunto 1741

Ver el archivo adjunto 1740
Hola, algunos que son de europa que tal es la experiencia de la nueva 3ds??? comentarios respecto a la experiencia de juego? o cuando les llega? yo soy de Peru, y de verdad es una lastima no saber cuando llegara.
 

Addri

Pescador
Membresía
Yo ya me apaño con la 3ds normal, no me voy a comprar otra consola. Y a mi me dan igual los juegos exclusivos para esta consola xd
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Hola, algunos que son de europa que tal es la experiencia de la nueva 3ds??? comentarios respecto a la experiencia de juego? o cuando les llega? yo soy de Peru, y de verdad es una lastima no saber cuando llegara.
Acá en Colombia ya esta y creo que me equivoque en cuanto al precio, esta vez si llego a un precio relativamente razonable $750.000 mas o menos entre 250 y 270 euros y viene con el juego de zelda.

Yo ya me apaño con la 3ds normal, no me voy a comprar otra consola. Y a mi me dan igual los juegos exclusivos para esta consola xd
Concuerdo con [cuack=1363]Addri[/cuack] por ahora seguiré con la 3ds normal y así sera hasta que los señores de la gran N nos fuercen a comprar otra sacando algún juego de pokémon exclusivo para la nueva ya que en verdad lo único que juego por ahora en esta consola es pokémon.
 
Arriba