Un error gráfico de un NPC en el Bosque Verde

Addri

Pescador
Membresía
Bueno, hola a todos!
Mi nombre es Addri y vengo a enseñaros un dato curioso del Bosque Verde, (más bien puede ser un error gráfico) que me encontré mientras estaba en el Bosque Verde jugando al Pokémon Amarillo, me gustan los juegos de la Primera Generación.

Bien, pues voy a contar. Me empecé el juego del Pokémon Amarillo, y como no, ya iba por el Bosque Verde. El caso es que me fui por la izquierda nada más entrar para recoger objetos, capturar pokes, etc... y de repente me extrañó un entrenador que me hizo pensar... Era que el NPC de la entrenadora parecía estar sobre la hierba alta... Aquí una captura:



¿No os lo parece a vosotros también? Si os fijáis, mi personaje y Pikachu estamos dentro de la hierba, la entrenadora está sobre la hierba alta... Después de ver esto guardé la partida y resetee la consola, nada, seguía igual. Pensé en acercarme a ella para pelear, y el resultado era, que para luchar contra ella tenía que hablarle. O sea, que no se podía mover de ninguna forma, ni aún entrando en su vista. Al terminar de pelear contra ella, también estaba sobre la hierba alta, sin moverse excepto los círculos que daba sobre si misma. Por si os interesa, aquí una IMG de un Trainer en la hierba alta:



He llegado a pensar de que si en Pokémon Red/Blue pasaba algo más, y lo que pasa es que en estos juegos no está esa entrenadora. :eek:
Así que este error gráfico solo está disponible en la edición Amarilla. Si queréis probarlo en vuestro juego es muy fácil, he comprobado que no se necesita ningún requisito para que este NPC aparezca de esta manera. Tú pasas el juego tal cual, te vas a la entrenadora y listo.

Por último, me gustaría saber que os parece este bug, no sirve para gran cosa, pero ¿no os fascina lo que se descubre cada día de estas generaciones, después de tanto tiempo desde que salieron? Poned vuestra opinión si os parece interesante o curioso.

Saludos!
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Interesante muy interesante bug? error? o lo que sea a lo mejor es que solo esta asi programado pero que interesante
 

Addri

Pescador
Membresía
Bueno, esto puede ser un simple error gráfico mal programado por el juego, lo que más me interesó es que no se pudiese mover de ninguna manera. Por eso, nunca dejaría de estar sobre la hierba alta.
Saludos!
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Wow no me había fijado en este post, que genial este dato curioso xD puede ser que en vez de un error gráfico haya sido un easter egg de los programadores para los jugadores :3
 

Addri

Pescador
Membresía
Wow no me había fijado en este post, que genial este dato curioso xD puede ser que en vez de un error gráfico haya sido un easter egg de los programadores para los jugadores :3
Ni idea de si lo hicieron a propósito los programadores, pero yo creo que es un bug porque este juego tiene un glitch en cada lado y costado de la pantalla xDD
 
Arriba