Estrategia Pokémon No. 16 Diggersby

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Hoy les ofrecemos nuestra decimosexta estrategia de sexta generación. Diggersby, un Pokémon tipo Normal y Tierra.
Sus grandes orejas tienen tal fuerza que con ellas puede levantar con facilidad rocas de más de una tonelada. Es de una ayuda inestimable en las obras. Sus orejas, tan poderosas como una excavadora, pueden hacer añicos hasta la roca más sólida. Cuando termina de cavar, se toma un respiro.
Ver estrategia
¿Qué opinan?

Fuente: Estrategia Pokémon No. 16 Diggersby
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
asi que diggersby este pokemon me agrada en mi opinion dira que es la contraparte de azumarrill.
En cuanto al set primero naturaleza adamant los evs estan bien con el item sorprende a pokemons mas rápidos, los moves me agradan y se me hace un set muy comun.
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Concuerdo contigo, Silver, este Pkmn tiene bastante semejanzas con Azumaril
aunque sus pequeñas diferencias son bastante agudas, con esto me refiero a los casos donde uno prefiere usar un Aqua Jet en lugar de un Ataque Rapido
o uno puede preferir usar un Choice Scaff mas confiable, como se ve en la estrategia de aqui
yo tambien he utilizado a este Pkmn con esta misma estrategia, y funciona bastante bien, enhorabuena que este Pkmn aprende U-turn, pues hace mas sencillo el usarle
 
Arriba