una gran duda

memorex15

Entrenador Iniciado
Membresía
una duda como se puede obtener a mew en pokemon x????
disculpen por la molestia :D
saludos...
:mew: siempre e querido uno pero nada no se como...
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
una duda como se puede obtener a mew en pokemon x????
disculpen por la molestia :D
saludos...
:mew: siempre e querido uno pero nada no se como...
Antes que nada, checa donde realizas las preguntas.
En este caso por ser un tema de pokemon X o Y sería en el subforo de pokemon X/Y.

La única manera de conseguir a mew de manera legal es a través de eventos vía wi - fi que repartieron desde pokemon diamante/ platino/ perla / soul silver / heart Gold (o anteriores) e inclusive con ticket en pokemon Esmeralda.
De ahi, hay que pasarlo por medio del pokebanco a X/Y, ya que mew no es un pokemon capturable.

Saludos
 

ehokage

Entrenador Pokémon
Membresía
Antes que nada, checa donde realizas las preguntas.
En este caso por ser un tema de pokemon X o Y sería en el subforo de pokemon X/Y.

La única manera de conseguir a mew de manera legal es a través de eventos vía wi - fi que repartieron desde pokemon diamante/ platino/ perla / soul silver / heart Gold (o anteriores) e inclusive con ticket en pokemon Esmeralda.
De ahi, hay que pasarlo por medio del pokebanco a X/Y, ya que mew no es un pokemon capturable.

Saludos
Kamus hay pokebanco para pokemon diamante yo tengo a 2 mew en esa version y ps si se puede me gustaria pasarlos a poke Y pero no tengo ninugana de 5ta gen
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Kamus hay pokebanco para pokemon diamante yo tengo a 2 mew en esa version y ps si se puede me gustaria pasarlos a poke Y pero no tengo ninugana de 5ta gen
No.
Tal y como lo mencione, y vuelvo a hacerlo, de 4ta generación necesitas 2 ds para poderlos pasar por medio del parque compi, ya sea a B/W pero tiene que ser el 2 ya que es el único compatible con X/Y.
Saludos
 

ehokage

Entrenador Pokémon
Membresía
No.
Tal y como lo mencione, y vuelvo a hacerlo, de 4ta generación necesitas 2 ds para poderlos pasar por medio del parque compi, ya sea a B/W pero tiene que ser el 2 ya que es el único compatible con X/Y.
Saludos
ok gracias por aclararme,es que me confundi pense que decian que se podia pasar de 4ta gen a X,Y
 
Arriba