Hola a todos! :D

Amy-AJ

Entrenador Iniciado
Membresía
Hola.

Me suscribí a esta página porque me encanta Pokemon. Actualmente estoy tratando de capturarlos a todos :D.
 

SorrowAura

Entrenador Iniciado
Membresía
Pues bienvenido/a seas, aunque yo llevo menos de 24 horas, pero bienvenido/a seas x3
Qué la pases bien~ ^-^
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Bienvenid@!! Ojala disfrutes del foro y su comunidad :D
Si necesitas ayuda o algo avisa, para eso estamos :)
 

JanaYamata

Pescador
Membresía
Bienvenido!! Yo tambien estoy intentando capturarlos a todos, pero los legendarios siempre se me haran dificiles xD Animo!!!
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Bienaventurado seas a esta mágica tierra de los pokémons :eek:
pásatela a toda madre en estos lugares c:
cualquier cosa, aca andamos :)

Ya 1295 miembros :eek:.. ya somos bastantes c:
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Bienvenido!! Espero que disfrutes al máximo el foro y le saques el mayor provecho. :D Saludos Andreita !!
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Bienvenida al foro Amy
disfruta tu estancia en el foro
cuidate!
 

Sr.Swampert

Cazabichos
Membresía
:confusion: Hola a todos. :confusion:
Soy nuevo también en el foro y la verdad es que mola mucho, sobre todo la parte de mitos pokémon.
Me encanta investigar en el mundo pokémon y los retos que este nos ofrece.
Por cierto, tengo las pokedex completas de pokémon X, con todos capturados. Llevo mucho tiempo desde las ediciones iniciales de pokémon Azul, Rojo y Amarillo jugando.
Lo digo para darme a conocer, no para chulearme como hacen otros en otros foros, y para hacer amigos.
Si alguno necesita un pokémon avisen, tengo algunos repetidos.
:eevee: Un saludo, espero haberles causado buena impresión, y encantado de conocerlos a todos. :eevee:
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
:confusion: Hola a todos. :confusion:
Soy nuevo también en el foro y la verdad es que mola mucho, sobre todo la parte de mitos pokémon.
Me encanta investigar en el mundo pokémon y los retos que este nos ofrece.
Por cierto, tengo las pokedex completas de pokémon X, con todos capturados. Llevo mucho tiempo desde las ediciones iniciales de pokémon Azul, Rojo y Amarillo jugando.
Lo digo para darme a conocer, no para chulearme como hacen otros en otros foros, y para hacer amigos.
Si alguno necesita un pokémon avisen, tengo algunos repetidos.
:eevee: Un saludo, espero haberles causado buena impresión, y encantado de conocerlos a todos. :eevee:
Bienvenido!
Este tema lo pudiste haber creado independiente pero se bienvenido.
Pásala de lo mejor y pues disfruta del foro!
Saludos!
 
Arriba