Ken Sugimori nos habla sobre la 7ma generacion.

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Hola amigos !
En una entrevista "we love pokemon " Ken Sumigori el director artistico de gamefreak nos hablo sobre como tenia planeada la 7ma generacion de pokemon .
Uno de los detalles que dijo es que no queria poner mas complejo el juego al contrario queria darle mas facilidad al pasarlo usando tambien elementos de pokemon green y red , Tambien menciono el hecho de que algunos fans quisieran recortar algunos objetos / habilidades y movimientos ya que en cada generacion tanto los pokemon con movimientos objetos y habilidades aumentan y seria muy dificil recordarlos todos y algo que no se puede hacer es reducir el numero de pokemon .

Por ultimo menciono en la entrevista que se podria simplificar los diseños de los pokemon hacerlo mucho mas simples , imitando a animales y no hacerlo tan exagerados por ultimo Ken nos dijo que su pokemon favorito aun sigue siendo Gengar .
Saludos a todos que opinan?:)
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Me parecería genial que hicieran los pokes un poco mas parecidos a animales reales no como han hecho en las 2 ultimas gen en las cuales la verdad hay algunos que dejan mucho que desear.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Me parecería genial que hicieran los pokes un poco mas parecidos a animales reales no como han hecho en las 2 ultimas gen en las cuales la verdad hay algunos que dejan mucho que desear.
Asi es me gusto tambien esa idea de que se parecieran mas a los animales lo que no me gusto es que reduzcan habilidades o movimientos solo lo dijeron los fans pero bueno ojala no se haga.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
hmmm si reducen eso como podremos aprovecharlo al maximo se supone las nuevas gens hacen eso que con nuevos movs objetos el juego se disfrute mas el parecido aniomales pokemons pues esta bien al fin y al cabo son pokes y ya
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Comparto la opinión de Pokefan,que gracia tiene quitar mov,habilidades y objetos si lo bonito que tiene las nuevas gen es eso aparte de los nuevos pkmn.
Sinceramente si la 7 gen es asi,me lo comprare como buen fan pero tampoco me va dar mucho alegría la verdad.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
hmmm si reducen eso como podremos aprovecharlo al maximo se supone las nuevas gens hacen eso que con nuevos movs objetos el juego se disfrute mas el parecido aniomales pokemons pues esta bien al fin y al cabo son pokes y ya
no creo , si reducen tanto hab mov etc es lo mismo que decir reducir estrategias al contrario lo bueno es que sigan añadiendo mas xD
Comparto la opinión de Pokefan,que gracia tiene quitar mov,habilidades y objetos si lo bonito que tiene las nuevas gen es eso aparte de los nuevos pkmn.
Sinceramente si la 7 gen es asi,me lo comprare como buen fan pero tampoco me va dar mucho alegría la verdad.
Asi es lo bueno es eso que sigan añadiendo mas y mas hab mov etc eso es una de las cosas buenas de las generaciones
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Pues solo el tiempo lo dirá, no creen? ademas aun quedan un par de años antes de que veamos algo de la séptima generación, puede que cambien de parecer, todo puede pasar, pero lo mas importante es acerca de que enfoque le quieran dar a Pokemon un juego casual, un juego competitivo, algo de los dos? Porque como vemos en la generación anterior y en la actual, podemos jugar por simple diversión o podemos ir por ser mas competitivos con todas las opciones que tenemos, pero al fin al cabo todo dependerá del publico objetivo que tengan planeado para la próxima generación.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Pues solo el tiempo lo dirá, no creen? ademas aun quedan un par de años antes de que veamos algo de la séptima generación, puede que cambien de parecer, todo puede pasar, pero lo mas importante es acerca de que enfoque le quieran dar a Pokemon un juego casual, un juego competitivo, algo de los dos? Porque como vemos en la generación anterior y en la actual, podemos jugar por simple diversión o podemos ir por ser mas competitivos con todas las opciones que tenemos, pero al fin al cabo todo dependerá del publico objetivo que tengan planeado para la próxima generación.
Si puede ser que cambien las cosas pero recuerda que solo lo dijeron los fans gamefreak puede tomar eso como algo cumplido ( que ojala que no ) o como solo una opinion y pues el juego tiene que ser promedio tiene que haber diversion y competitivo si se le quita una seria aburrido al menos esa es mi opinion :p
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Si puede ser que cambien las cosas pero recuerda que solo lo dijeron los fans gamefreak puede tomar eso como algo cumplido ( que ojala que no ) o como solo una opinion y pues el juego tiene que ser promedio tiene que haber diversion y competitivo si se le quita una seria aburrido al menos esa es mi opinion :p
Totalmente "de acuerdo" ( no se como se escribe eso Fail)
 

luis_aguacate

Súper Entrenador
Membresía
Pues, hablar de una séptima generación cuando estamos apenas a 30 días que salio la sexta, se me hace un poco exagerada la idea; a mi gusto un remake de alguna edición pasada no caería mal, por ejemplo un pokemon rojo o azul con mecánica de X e Y o el tan esperado remake de hoenn o la tercer edición de sexta generación. En fin el tiempo dirá que onda.
 

Pokefan331

Entrenador Iniciado
Membresía
Si es verdad seria muy genial y tambien que se parescan mas a los animales porque algunos son exagerados >.<
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
En unos dos años tendremos mas detalles de la 7 Gen xDDD Okno Pero es interesante pensar como sera.
 

ehokage

Entrenador Pokémon
Membresía
pokemon un poco mas creibles desde que salio Deoxys como que se fueron por los poke aliens jajajaj
 

mendo

Entrenador Iniciado
Membresía
Yo creo que tienen varios pokemon creados y listos pero se los guardan para las futuras generaciones, como por ejemplo Munna y Tyranitar que estaban diseñados desde la primera generación.
 

ehokage

Entrenador Pokémon
Membresía
Seguro que si esparando entonces que nos deleiten con un pedazo de juego y si nos recuerda un poco la infancia mejor
 

joacoentei

Entrenador Novato
Membresía
Buenas, me he creado esta cuenta solo para revivir este viejo tema.

La 7ma generación ya esta anunciada y sus starters confirmados, quisiera seguir hablando de ese tema en este post. Las promesas de Sugimori han sido cumplidas?

Hasta ahora los diseños de los pokemons no legendarios estan muy simplificados (lo cual a mi parecer es un punto a favor) que opinan ustedes?
 

rsuarez

Cazabichos
Membresía
a mi parecer es muy buena idea simplificar a los no legendarios.. y se ven muy bien los que ya han mostrado
 
Arriba