Friend Safari FC's

Kerith

Entrenador Novato
Membresía
Hola, como saben ahora en pokemon xy, pusieron el Friend Safari, decidí comenzar un tema para agregarnos mutuamente y de esta forma obtener mucha mas variedad.
Deberan incluir su fc y de preferencia tambien que tipo de safari son(si es que lo conocen)

Me gustaría agregarlos para ayudarme también en el friend-safari. :pikachu:

Mi FC: 2234-8179-2474.

Agreguen sus FC tambien, asi para que varios nos agreguemos ;)
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Bueno ya hay un tema sobre registro de FC, que igual te puede servir para lo mismo creo xD
De todas maneras dejo mi fc aca, yo ya te agrege

1032-1332-8776
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
el mio esta al lado xD en el perfil <-
ya los anadi
 
Última edición:

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Mis datos:
3136 7686 3831
Soy tipo bicho.
Agreguenme y continuen :)
 
Última edición por un moderador:

DarkSlow

Entrenador Pokémon
Membresía
Una pregunta.. esto como se consigue? :S pasando recien la liga? si es asi, eso quiere decir ke uno no puede intercambiar pokemon con amigos hasta despues de pasar la liga? es ke necesito cambiar un pokemon con un amigo.. pero aun no entiendo como hacerlo xddd agradeceria ke me ayudaran porke yo con suerte tengo la tercera medalla xD


EDIT: Ya supe como hacerlo.. gracias iwal xdddd.. por otro lado no pude realizar el cambio.. porke el pokemon ke tenía, tiene como mov. surf.. asi ke no pude cambiarlo y aun no e llegado al quita movimientos como para poder kitarlo y cambiarlo 77
 
Última edición:

sanpoke

Pescador
Membresía
pajarospin ya te agregue falta que me agregues mi FC: 2594-9944-8009 igual todos ya estan agregados.
 
Arriba