!ALTO SPOILER ! Pokemon X and Y ! tema en proceso!

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Es mejor esperar al lanzamiento del juego,de hecho yo ya voy a por el mañana jj
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
pokefan gracias por toda esta info de spoilers antes del juego ya no se ni que decir solo
12 de octubre unos dias!!!!
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
En general si lo tienes reservado,suelen dártelo un dia antes del lanzamiento.Asi que con un poco de suerte lo tendréis para mañana;)
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
En general si lo tienes reservado,suelen dártelo un dia antes del lanzamiento.Asi que con un poco de suerte lo tendréis para mañana;)
No creo , ya he llamado a las tiendas y a las preventas o los compras ese dia es igual te lo dan el dia 12 su lanzamiento :( aqui en USA si no hay un dia antes xD
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Todos dicen que el juego esta tan cerca, yo ni tengo ni el dinero ni el juego reservado, maldita pobreza.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Las 3 aves genial si en verdad se pueden capturar en Kalos y ojala con su habilidad oculta, o quien no quiere un Zapdos con pararayos y porque no tambien con mega evolucion
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Todos dicen que el juego esta tan cerca, yo ni tengo ni el dinero ni el juego reservado, maldita pobreza.
Te entiendo hermano
pero ya veras que de un modo u otro, lograremos obtener Pkmn X/Y
... o eso espero ._.

ya por otro lado, hay algunos que ya han obtenido estas versiones, y muchos son quienes han estado subiendo Spoilers
aunque casi todo son cosas que ya se sabian o ya habian sido filtradas
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
tanta información a tan solo 1 día o unas horas por la venta nocturna ya casi esta en mis manos *w*
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Que pena meterme en tu tema pero navegando por hay me encontré con esta imagenes, que espero sean reales:

Mega Pinsir

Mega Pinsir.jpg

Según leí va a tener una nueva habilidad llamada airelate que convierte los ataques de tipo normal en tipo volador.

Mega Heracross

Mega Heracros.jpg

Tendría como habilidad encadenado.

Mega Medicham

Mega Medicham.jpg

Al parecer no tendrá cambio en la habilidad.

Una vez mas pido disculpas por opinar de esta manera en un tema que no es mio, y como dige antes espero que todo esto sea real.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Que pena meterme en tu tema pero navegando por hay me encontré con esta imagenes, que espero sean reales:

Mega Pinsir

Ver el archivo adjunto 1427

Según leí va a tener una nueva habilidad llamada airelate que convierte los ataques de tipo normal en tipo volador.

Mega Heracross

Ver el archivo adjunto 1428

Tendría como habilidad encadenado.

Mega Medicham

Ver el archivo adjunto 1429

Al parecer no tendrá cambio en la habilidad.

Una vez mas pido disculpas por opinar de esta manera en un tema que no es mio, y como dige antes espero que todo esto sea real.
No hay problema :) , al contrario muchas gracias por facilitar las imagenes ! :)
de hecho tema actualizado
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Y son un hecho, las imagenes son reales
Coro Coro ha confirmado muchos de los Pkmn que ya nos habiamos enterado en este tema
asi como la confirmacion de los nuevos Megas que han salido
de los cuales me ha gustado bastante Mega Banette >.<
aunque tendre que esperar para conseguir uno ._.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Y son un hecho, las imagenes son reales
Coro Coro ha confirmado muchos de los Pkmn que ya nos habiamos enterado en este tema
asi como la confirmacion de los nuevos Megas que han salido
de los cuales me ha gustado bastante Mega Banette >.<
aunque tendre que esperar para conseguir uno ._.
Sipo todos estos megas me gustaron , menos heracross y macnetric >.< uno tiene mas cuerno que cuerpo y el otro parece que vio algo feo y se erizo :/
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
bien ya sabemos que todo esto es real :D y ya no habira necesidad del tema ya que ya no hay spoilers el juego ya salio :D
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
sipo , no hay necesidad ya el tema puede estar cerrado , ya tengo a braixen :3 que felicidad :D
 
Arriba