eclosion varicolor

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Pues nada me estoy sacando un pkmn varicolor con el metodo masuda y el amuleto y me preguntaba cuantos pkmn varicolores os abeis sacado vosotros.Yo de momento llevo eevee,abra,beldun,duskull y ahora voy a por la vaquita.Haber si tengo suerte y sale rapidito...
 

Kallay

Pescador
Membresía
A mi no me ha salido ninguno y no creo que me vaya a salir alguno en todo mi vida
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Yo he sacado un Tediursa, Litwik y un scyther, con metodo masuda, y desde que tengo el amuleto ninguno me ha salido xd
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
No os penseis que roma se construyó en 1 dia jajaj hay que ser constante y meter una cuantas horitas al juego...
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
nada XD no tengo amuleto, pero lleno cajas con el metodo masudas y nada, tengo shinys que eh cinseguido por intercambio pero ninguno por masudas
 

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
Por matsuda ni uno, pero una vez en LeafGreen me salió un Squirtle shiny :)
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
con el matsdua 0 con el amuleto 0 despyes de haber terminado el efecto del repelente 3 ._. lo se
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
con el matsdua 0 con el amuleto 0 despyes de haber terminado el efecto del repelente 3 ._. lo se
Jajajaja matsuda jaja :p :'D

Es masuda, pero bueno.

Yo realmente criando en mi version black, he tenido "accidentes" en los que me han salido 3 shinys, pero sólo me quede con 1, entre los que cabe destacar el único medio servinle fue un nidoran, lástima le faltaban ivs en ataque especial.... :(
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Jajajaja matsuda jaja :p :'D

Es masuda, pero bueno.

Yo realmente criando en mi version black, he tenido "accidentes" en los que me han salido 3 shinys, pero sólo me quede con 1, entre los que cabe destacar el único medio servinle fue un nidoran, lástima le faltaban ivs en ataque especial.... :(
servible :p
ojala y en pokemon x e y haya alguna forma para obtener mas shinys como se introdujo el amuleto otro objeto esperare
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
por el Metodo Matsuda solo he obtenido 3 pkmn
en el Diamante Misdreavus
el cual fue un martirio obtener ><
y en el Black Eevee y Gible
el cual los obtuve por pura casualidad
tambien tengo que conseguir el Amuleto, pero completar la dex me da algo de pereza ._.
algo curioso, es que cuando trato de obtener un Shiny por este metodo, nunca lo consigo -_-
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
se me olvido mencionar que tambien cuando jugue fire red me salio un pidgeot :p solo eso :(
 

tyda65

Súper Entrenador
Membresía
A mi solo me ah salido uno, andaba sacando huevos para un lucario max y me salio uno shiny el cuall entrene y esta en mi team. :)
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
No os penseis que roma se construyó en 1 dia jajaj hay que ser constante y meter una cuantas horitas al juego...
Ni que lo digas yo me tarde 500 geodude con método y amuleto hasta que salio el shiny.

Aparte de eso ya con el jardín de infancia en la galeria la cosa se reduce un poco en cuanto al tiempo y e logrado sacar otros 3 hasta ahora, un trapinch, un snivi y un growlith
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Ni que lo digas yo me tarde 500 geodude con método y amuleto hasta que salio el shiny.

Aparte de eso ya con el jardín de infancia en la galeria la cosa se reduce un poco en cuanto al tiempo y e logrado sacar otros 3 hasta ahora, un trapinch, un snivi y un growlith
jaja
jaja este metodo mas "sencillo" tiene su chiste y algo coplicado intentare sacar un gabite en diamante
 

REN FURY

Entrenador Iniciado
Membresía
yo logre obtenwr un mawile con el metodo masuda y sin amuleto lo malo es que es naturaleza rara :/ aun asi lo entrenare a ver que sale
lo gracioso es que llene tres cajas de puros mawile y no salia el shyni ya comenzaba a hartarme pero revisando las naturalezas e ivs de cada uno me di cuenta que ya había salido uno shyni y ni cuenta me habia dado jejejeje
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
A mi me salio un Spiritomb de las primeras camadas de padres para heredar IVs, es Shiny pero con unos Ivs horrible T_T
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Llevo larga lista de la que destaca el inicial de hierba quilladin se llama creo, lampent.
Ayer un gible (que borre por feo (4 ivs :,( ) )
En fin...
 
Arriba