Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una cosa que me ha pasado y no se que hacer..

Avatar de Mr Bicho Súper Entrenador
    Desde
    Espańa
    Miembro nş
    52
    Pokémon
    Quagsire

Una cosa que me ha pasado y no se que hacer..

Pues iba a mandar un mensaje privado y dice que pokémew a echo más pequeńo el espacio de la bandeja.. o algo así.

Y no se que hacer.

PokéMew su respuesta B/N y B/N2 quisiera. O si se puede algo de la Web...
    FC: 0776-8383-2242
    FC MK7:2921-9621-3073

Venta de árticulos Pokémon: Pokes, Objetos de la aventura, hack rom's, PKRS, cualquiera de estas cosas también tengo alguna cosilla por hay pero no me acuerdo muy bien. Os puedo conseguir todo para la aventura de vuestro juego. A cambio busco pokes shinys y max stats. Para contactar conmigo manden un MP o al correo pokemondani3000@hotmail.com, prefiero mejor el MP. (PD: Os puedo conseguir hasta una gloria ball) Gracias por su atención.

Avatar de Andreita Maestro Pokémon
    Desde
    Bogota DC, Colombia
    Miembro nş
    11
    FC 3DS
    0146-9454-9087
    Safari Tipo
    Bicho
    LedybaMasquerainVenomoth
    Pokémon
    Diancie
    El mensaje era para pokemew o para otro miembro del foro? Por que si era para pokemew su bandeja de entrada esta llena a tope y no puede recibir mas mensajes privados!!

Avatar de Mr Bicho Súper Entrenador
    Desde
    Espańa
    Miembro nş
    52
    Pokémon
    Quagsire
    A vale, pues era para pokeMew...
    FC: 0776-8383-2242
    FC MK7:2921-9621-3073

Venta de árticulos Pokémon: Pokes, Objetos de la aventura, hack rom's, PKRS, cualquiera de estas cosas también tengo alguna cosilla por hay pero no me acuerdo muy bien. Os puedo conseguir todo para la aventura de vuestro juego. A cambio busco pokes shinys y max stats. Para contactar conmigo manden un MP o al correo pokemondani3000@hotmail.com, prefiero mejor el MP. (PD: Os puedo conseguir hasta una gloria ball) Gracias por su atención.

Miembro nş
    1
    FC 3DS
    4725-8806-0996
    Safari Tipo
    Roca
    OnixBoldoreShuckle
    Pokémon
    Mew
    El día del evento recibí muchos mensajes privados, pero ya limpié mi bandeja de entrada.

Nube de etiquetas

Marcadores