Estrategia Pokémon No. 53 Ditto

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
BaseMáx Neutro Nv. 100Máx Nv. 100
HP48300300
Ataque48195214
Defensa48195214
Ataque Especial48195214
Defensa Especial48195214
Velocidad48195214
Naturaleza: Sassy

Habilidad: Impostor

Objeto: Choice Scarf

EVs: (252 HP/ 4 Def/ 252 SpD)

Observaciones y otras opiniones:
Tenemos que Ditto, además de que es difícil de obtener con la habilidad impostor es capáz de copiar completamente los stats del Pokémon rival, inclusive y a pesar de que el mismo se haya boosteado, en el caso de dragon dance o cualquier otro tipo de movimiento.
Este Ditto es capaz de asegurar el ataque en primer lugar, por eso el choice scarf.

Fuente original Estrategia Pokémon No. 53 Ditto solo en Noticias Pokémon, Guías de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Esmeralda - Pokémew.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
me encanta esa estrategia de ditto mas cuando tiene esa habilidad seria mucho mas facil sorprender al rival
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Ditto sin lugar a dudas y con esta habilidad es molesto, más cuando sale cuando hay dragonites bosteados
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Definitivamente un Ditto bien entrenado puede ser una verdadera molestia, y lo digo por experiencia propia....
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Mmm, pero algo me deja en duda.. es necesario entrenarle los Evs? Pues de todas forma copiará los Stats del rival, y el único caso que no lo haga es con un Zoroark bajo la Ilusión.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Mmm, pero algo me deja en duda.. es necesario entrenarle los Evs? Pues de todas forma copiará los Stats del rival, y el único caso que no lo haga es con un Zoroark bajo la Ilusión.
Claro!!!
Podrias topar otro ditto con imposter....o algo peor. No esta por demás andar precavidos :p
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Mmm, pero algo me deja en duda.. es necesario entrenarle los Evs? Pues de todas forma copiará los Stats del rival, y el único caso que no lo haga es con un Zoroark bajo la Ilusión.
El único stat que no copia ditto es el HP por lo tanto el entrenamiento de este stat si es obligatorio los otros stars como dice kamus se entrenan para estar precavidos.
 
Arriba