Pichi
Puntaje de reacción
0

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Si te hiciera los videos de tutoriales k hay en la seccion de descargas, sustituirias los k estan por los mios?

    Pd: Soy el autor de la videoguia de Pokemon X de la pagina Web, obviamente los videos de los tutoriales tendran mas calidad por k no los grabaria con una camara.
    tu bandeja esta llena pichi B| bueno te iba a decir que esta bien el domingo a esa misma hora.
    Wtf ?!! Encontraste el capitulo 1 en latino ??? O_O E-eso es imposible y si lo encontraste creo que tuviste mucha suerte xD Ademas ese anime no tiene licencia para su doblaje fuera de japón por lo que ese capitulo que viste es un fandub de fans !! :p La serie completa esta en su idioma original es decir japones con subtítulos al español. Tu bandeja esta llena esta es la respuesta al MP ewe
    Ok pichi !! Cuando hagas un creppy tan larga tomo el primer vuelo ha España y me caso contigo !! Me demore cerca de 4 meses escribiéndola !! :3 Pero como así lo de del loquendo !!? :(
    Pichi necesito de tu ayuda es que eres el único que conozco que sabe usar eso del loquendo !! Escribí una historia de Ash y Gary !! Ok es una historia Yaoi !! Es que quiero subir esa historia a mi canal en YT y necesito saber como haces esos vídeos osea si se que después de que tienes el audio lo editas y le vas colocando las imágenes y eso entonces era para ver si me podrías ayudando a pasar la historia al loquendo para después yo poderla editar en el camtasia agregándole las imágenes y subirla !!

    Aquí esta el documento .docx de mediafire en el que se encuentra la historia espero me puedas ayudar !! :D Y también que música me recomiendas colocar al vídeo !!

    http://www.mediafire.com/view/?exeunoozu1qebui
    Lol Pichi si siempre es el mismo para todos los usuarios, solo para las usuarias nuevas cambio el mensaje de bienvenida !! :D
    Eeee Pichi!!!
    Menudo lío en el que se metió tu amigo RubenCNB (perdón si escribí mal lo último)
    Pero el que publicará su team....
    Desato que todos lo usen así!!!
    En fin!
    Listo para mañana???
    Espero verte en la final ;-)
    Como conseguiste lo de Colaborador pokémew?? :D me da curiosidad :eevee:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba